Sigue aquí el Xbox Games Showcase Extended a las 19:00h (hora peninsular española)

El segundo evento veraniego de Xbox presentará 'nuevos tráileres, miradas en profundidad a las novedades de Xbox and Bethesda Games Showcase y entrevistas con grandes creadores de videojuegos'.
·

Tras anunciar el Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado el pasado domingo, las compañías anticiparon la retransmisión de un segundo evento más centrado en la jugabilidad y en entrevistas con desarrolladores de los proyectos que aparecieron en el primero. Se trata de Xbox Games Showcase Extended, un directo que tendrá lugar hoy, 14 de junio, a las 19:00h (hora peninsular española) y que se puede seguir a través del canal oficial de Xbox en YouTube.

Principalmente, como decíamos, este segundo evento veraniego será una cita más distendida en la que Xbox nos mostrará con algo más de detalle lo que tiene previsto publicar en los próximos meses. Según la descripción oficial de Xbox Games Showcase Extended, durante la retransmisión podemos esperar "nuevos tráileres, miradas en profundidad a las novedades de Xbox & Bethesda Games Showcase y entrevistas con algunos de los mejores creadores de videojuegos". Bajo estas líneas podéis ver insertado el reproductor del evento, que comenzará a transmitir a las 19:00h (hora peninsular española).

¿Qué podemos esperar de este segundo evento de Xbox? ¿Habrá sorpresas?

La intención de Xbox Games Showcase Extended es hablar con calma y en profundidad de los juegos que vimos el domingo, así que podemos esperar ver nuevo metraje de proyectos que aparecieron en el primer evento veraniego de la compañía. Durante aquella retransmisión se mostró el primer gameplay de Starfield y Redfall, dos de los grandes proyectos que prepara actualmente Bethesda, y se desveló la existencia del nuevo Forza Motorsport. Hubo otras sorpresas como la llegada de Hollow Knight: Silksong a consolas Xbox y Xbox Game Pass o la confirmación de que Hideo Kojima trabaja en un proyecto con Xbox, aunque no se desveló de qué se trata. ¿Podemos esperar que estén algunos de estos bombazos en el nuevo evento de la compañía? Nos queda poco para descubrirlo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir