Así fue la Xbox FanFest celebrada en Madrid con motivo del Xbox & Bethesda Games Showcase

Los Cines Callao de Madrid acogieron la FanFest Watch Party de Xbox con motivo de la celebración del Showcase. Se realizaron diferentes actividades, sorteos y se pudieron probar varios videojuegos.
·

Xbox celebró el pasado domingo 12 de junio un total de cuatro FanFest Watch Parties en diferentes ciudades del mundo con motivo de la celebración del Xbox & Bethesda Games Showcase. Además de Los Ángeles (Estados Unidos), Toronto (Canadá) y Melbourne (Australia), Madrid (España) fue una de las localizaciones escogidas para celebrar este evento presencial en el que se realizaron actividades y se pudo disfrutar de la retransmisión que nos ofreció un primer vistazo a Redfall, Starfield, el nuevo Forza Motorsport, Hollow Knight: Silksong o Diablo 4.

Según ha comunicado Xbox España, el evento acogió tanto a periodistas como a fans acérrimos de Xbox para proyectar el Showcase en una gran pantalla. Los asistentes pudieron disfrutar de la retransmisión entera del evento digital y algunas personalidades de renombre como Phil Spencer o Todd Howard dedicaron unas bonitas palabras a aquellos que disfrutaron de las novedades mostradas en el Showcase. "Estoy muy emocionado de poder saludaros a todos vosotros reunidos en persona alrededor del mundo para formar parte de nuestras FanFest Watch Parties. Jugadores como vosotros sois el corazón de todo lo que hacemos en Xbox", expresó Spencer.

¿Qué actividades se realizaron durante el evento?

Como os hemos destacado al principio, quienes asistieron al evento de Madrid en los Cines Callao también pudieron disfrutar de otras actividades como una zona de tatuajes y nail art de temática Xbox, diferentes estaciones para probar algunos videojuegos e incluso una ruleta para conseguir premios como una Xbox Series S edición limitada de Stranger Things, una Xbox Series X, un casco de Doom Slayer a tamaño real o varios mandos Xbox Elite Series 2. Por si fuera poco, los fans y periodistas también pudieron echarse fotografías con cosplayers, bailar en una pista con DJ y recibieron un kit con multitud de regalos, entre los que se incluía una suscripción de 12 meses a Xbox Game Pass Ultimate.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir