Bethesda confirma que el personaje principal de Starfield no tendrá voz

El estudio tras el desarrollo de este ambicioso título de exploración espacial que llegará en 2023 confirma que el protagonista no tendrá voz y que los diálogos se desarrollarán en primera persona.
·

Starfield, el ambicioso mundo abierto espacial desarrollado por Bethesda que llegará en 2023 para Xbox Series X/S y PC, fue el último título mostrado durante el Xbox & Bethesda Games Showcase. A pesar de que la presentación del título estuvo acompañada de bastante gameplay y de una completa descripción por parte de Todd Howard, los jugadores se quedaron con dudas acerca de algunos aspectos como la naturaleza de los 1000 planetas que podrán ser visitados en su vasto universo o si nuestro personaje personalizable contará con voz.

Respecto a nuestro personaje, la propia Bethesda a confirmado a través de un tweet que este no contará con voz y que los diálogos con otros habitantes de los mundos de Starfield se desarrollarán íntegramente en primera persona. No son pocos los usuarios que han protestado acerca de esta decisión tal y como podemos ver en los comentarios de la publicación original. Las quejas están dirigidas, sobre todo, a que este detalle podría afectar a la inmersión del videojuego y que resulta un paso atrás si tenemos en cuenta otros títulos anteriores como Fallout 4.

Todo lo que sabemos hasta ahora de Starfield

Starfield es uno de los desarrollos más ambiciosos de los últimos tiempos al intentar aunar una enorme variedad de sistemas y mecánicas: acción, sigilo, disparos en primera persona, diálogos, combates espaciales, pilotaje y creación de naves, recolección de recursos y un largo etcétera. Si os interesa conocer todos los detalles que conocemos hasta el momento acerca de esta próxima aventura espacial de Bethesda, no dudéis en consultar nuestro completo reportaje en el que recopilamos toda la nueva información que se ofreció durante el evento de Microsoft.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir