SCORN, el juego inspirado en Alien, ya tiene requisitos mínimos y recomendados para PC

Descubre las entrañas que necesita tu ordenador para poder mover este juego de miedo con una ambientación inspirada en Alien que llegará en octubre.
·

Desde que Ebb Software presentó Scorn no ha dejado indiferente a nadie, siendo un juego de terror en primera persona muy particular con una estética inspirada en Alien que no renuncia a ser explícita en cuanto a mostrarnos vísceras, sangre u otras imágenes espeluznantes (o repugnantes).

Hace unas horas que los creadores del juego han compartido el PC que vamos a necesitar para mover su obra o, mejor dicho, las "tripas" que debe tener nuestro ordenador para que podamos jugarlo, contando con los clásicos requisitos mínimos y recomendados para que podamos descubrir si podremos aterrarnos con este título en nuestro PC:

Requisitos mínimos para PC

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: QuadCore AMD Ryzen 3 3300X / Intel Core i5-8400
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 (3 GB)
  • DirectX: Version 12
  • Almacenamiento: 50 GB de almacenamiento SSD disponible
PUBLICIDAD

Requisitos recomendados para PC

  • Sistema operativo: Windows 10/11
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600?Intel Core i7-8700
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 2070 (8 GB)
  • DirectX: Version 12
  • Almacenamiento: 50 GB de almacenamiento SSD disponible

Scorn nos aterrorizará en PC y Xbox Series X/S a partir de octubre

Otra noticia sobre Scorn del pasado fin de semana es que este título de terror biomecánico inspirado en el arte de H. R. Giger (diseñador de la saga Alien) es la de su ventana de lanzamiento, ya que en el Xbox & Bethesda Games Showcase pudimos descubrir que llegará a PC y Xbox Series X/S durante el próximo mes de octubre siendo juego de Game Pass desde el día en el que llegue a consolas y ordenadores.

Scorn es un ambicioso título de terror en primera persona que tiene lugar en un mundo de pesadilla en el que estaremos solos y aislados, un juego que se anunció en 2014 y que ha va a tardar 8 años en salir a la venta debido a que se ha rehecho más del 90 % del proyecto original.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scorn

Portada Scorn
Scorn PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/10/2022 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Análisis Scorn
Requisitos Scorn

Scorn es un videojuego de acción y terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, un equipo de creadores independientes afincados en Serbia. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso, orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras H.R.Giger, el creador del Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa y argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con múltiples peligros en cada esquina.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir