The Last of Us remake comparado con el original: Así han mejorado los gráficos

Naughty Dog hizo oficial el remake del primer The Last of Us en PS5 y PC, y su primer tráiler nos sirve para ver los cambios del juego que llega en septiembre.
·

Naughty Dog confirmó el filtrado The Last of Us Parte I, remake del primer The Last of Us que llegará a PlayStation 5 el 2 de septiembre y a PC más adelante. El título actualizará los gráficos de la historia de Joel y Ellie que pronto se estrenará en formato serie en HBO. Sony reveló el primero tráiler y eso permite comparar su aspecto con la versión original, como podéis ver a continuación en el siguiente vídeo del canal ElAnalistaDeBits.

"Hemos modernizado las mecánicas de juego, mejorado los controles y ampliado las opciones de accesibilidad en esta experiencia para un jugador con el fin de que más gente pueda disfrutar del juego", reveló Naughty Dog. "También hemos mejorado los efectos, la exploración y el combate. Aprovechando el potente hardware de PS5, hemos integrado el audio 3D, la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos. Ya sea la primera vez que lo juegas o la enésima, tendrás la oportunidad de experimentar tanto The Last of Us Parte I como su precuela Left Behind de una forma completamente renovada".

PUBLICIDAD

Los cambios más visibles están en la nueva iluminación y unos modelados de mayor calidad, tanto en personajes como en enemigos, aunque el equipo también ha hablado de otros cambios en gameplay heredados de la experiencia con The Last of Us Parte 2, por lo que no será únicamente una revisión visual.

Nuevos directores para el proyecto

Neil Druckmann confirmó en Summer Game Fest que trabaja en su proyecto y deja en manos de Matthew Gallant y el director creativo Shaun Escayg este remake de The Last of Us. "Matthew se unió al estudio hace una década para trabajar en The Last of Us y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Alcanzó el puesto de diseñador jefe de sistemas en The Last of Us Parte II y colideró el desarrollo de más de 60 funciones de accesibilidad. Shaun empezó como animador jefe de cinemáticas en The Last of Us y Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Más tarde, pasaría a ser director creativo de Uncharted: El Legado Perdido. Dada su gran experiencia creativa y técnica en la serie, son la elección perfecta para capitanear el proyecto, e iréis sabiendo más sobre ellos próximamente con The Last of Us Parte I", afirma Naughty Dog.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir