Street Fighter 6 muestra a Guile en un nuevo tráiler gameplay durante Summer Game Fest 2022

Guile protagoniza el nuevo tráiler gameplay de Street Fighter 6 mostrado en la gala de apertura de Summer Game Fest 2022.
·

Hoy se celebra la gala de apertura del Summer Game Fest 2022, la nueva edición del evento veraniego de Geoff Keighley y su equipo, y el primer videojuego que ha mostrado novedades ha sido Street Fighter 6: ya sabíamos de su existencia y recientemente se mostró su primer gameplay confirmando las plataformas en las que estará disponible cuando se estrene en 2023, pero todavía nos quedan por ver muchos detalles del próximo juego de lucha de Capcom, entre ellos algunos personajes que ya se han filtrado pero todavía no se han presentado oficialmente.

Por supuesto, uno de los que no podía faltar en el nuevo Street Fighter es Guile, luchador que protagoniza el tráiler gameplay que se ha mostrado hoy durante la gala de Summer Game Fest 2022 (cuya retransmisión en directo podéis seguir con nosotros en español aquí). Bajo estas líneas podéis ver la jugabilidad de Guile que, como no podía ser de otra forma, tiene lugar en su famoso escenario: rodeado de cazas y militares que animan la lucha, este personaje muestra sus habilidades peleando contra Ryu y Luke, que tendrá mucho peso en la trama de esta nueva entrega.

PUBLICIDAD

"Volvió a casa para ser el cabeza de familia, pero ahora le espera una nueva misión. El set de movimientos de Guile en Street Fighter 6 combina sus movimientos característicos con otros nuevos. Es un personaje poderoso que sigue siendo capaz de mantener a sus oponentes lejos", dice la descripción de este tráiler gameplay en YouTube.

Capcom ha publicado un artículo en su blog oficial desvelando la lista de movimientos de Guile en Street Fighter 6:

  • Somersault Kick (Flash Kick) – La clásica patada con salto mortal hacia atrás
  • Sonic Boom – La principal habilidad de proyectil de Guile
  • Sonic Blade – Un corte aéreo estacionario
  • Sonic Hurricane – Un enorme corte aéreo que aterriza directamente hacia adelante o en diagonal hacia arriba
  • Solid Puncher – Dispara una ráfaga de pequeños proyectiles Sonic Boom
  • Crossfire Somersault – Un nuevo Super Art que lanza un enorme corte aéreo seguido de un devastador Somersault Kick
Captura de Guile en Street Fighter 6.

Todo lo que sabemos de Street Fighter 6

Street Fighter 6 llegará el año que viene a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC. En nuestro avance os contamos que esta nueva entrega llega "dispuesta a dejar claro el buen estado de forma de una Capcom que ha cogido velocidad de crucero con sus sagas más importantes –véase el ritmo de Resident Evil en los últimos años- sin perder calidad. El retorno de Ryu y compañía lo tiene todo para atraer a nuevos jugadores, convencer a quienes desconectaron con Street Fighter 5 y agradar a los veteranos desde el primer día. Aún queda mucho por conocer sobre los planes de contenido postlanzamiento, la puesta en práctica de Drive o el nuevo esquema de control simplificado, la profundidad de World Tour y qué podremos hacer en Battle Hub, pero todo apunta a que este será uno de los grandes estrenos de 2023".

Os dejamos también con nuevas imágenes con Guile como protagonista.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir