Routine reaparece 10 años después de su anuncio con un nuevo gameplay

Routine es un juego de terror y ciencia ficción que se anunció hace 10 años pero dejó de compartir novedades. Ahora sabemos que Raw Fury lo editará en PC, Xbox y Game Pass.
·

Han pasado casi 10 años desde que vimos Routine por primera vez: en aquel momento se presentó como un juego de terror y ciencia ficción ambientado en un "futuro imaginado en los 80" y que utilizaría un sistema de aparición aleatoria de los enemigos que por aquel entonces estaba muy de moda gracias a Slender. El proyecto, desarrollado por Lunar Software, desapareció durante años para reaparecer en 2016 prometiendo que se estrenaría al año siguiente, pero evidentemente fue algo que no ocurrió.

Ahora el estudio responsable de este proyecto lo ha llevado a la gala inaugural de Summer Game Fest 2022 (la cual podéis seguir con nosotros en español aquí) para mostrar un nuevo tráiler gameplay en el que podemos comprobar lo mucho que ha cambiado el videojuego: nos adentramos en unas siniestras instalaciones con un dispositivo que nos permite detectar y grabar a una especie de robot corrupto que pulula por allí. La atmósfera siniestra del juego nos pone los pelos de punta, algo que podéis comprobar de primera mano en el tráiler disponible a continuación:

Llegará a PC, Xbox y Game Pass editado por Raw Fury

Gracias a este nuevo tráiler no sólo sabemos que Routine no está cancelado, sino que además se ha confirmado que llegará próximamente tanto a PC (plataforma para la que ya estaba anunciado), Xbox Series X/S y Xbox One. Será exclusivo de consolas de Microsoft y, además, estará disponible en Xbox Game Pass. No se ha confirmado ventana de lanzamiento aproximada, pero sabemos que llegará de la mano de la editora independiente Raw Fury.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Routine

Routine PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura

Routine es un juego de terror desarrollado por Lunar Software y publicado por Raw Fury para Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura en primera persona de ciencia ficción y terror ambientada en una base lunar abandonada, con una estética inspirada en la visión del futuro que había en los años 80, con un impresionante apartado gráfico en Unreal Engine 5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir