Todas las noticias sobre neil druckmann. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre neil druckmann y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Neil Druckmann, el director creativo y guionista de la saga The Last of Us y de Uncharted 4: El desenlace del ladrón menciona obras como Half-Life y Cowboy Bebop.
Los padres de la saga Uncharted y The Last of Us están contratando personal para dar forma a algo nuevo. Neil Druckmann se ha hecho eco de lo que se está cocinando en el estudio, sin dar detalles.
Druckmann ha sido director creativo y guionista en la mayoría de juegos del estudio en la última década; comenzó a trabajar en Naughty Dog desde Jak 3.
Neil Druckmann, principal director de The Last of Us 2, habla del modo multijugador que llegará próximamente al juego: "Sed pacientes, merecerá la pena".
The Last of Us 2 ya contaba con un cameo de su director, Neil Druckmann, pero ahora se ha descubierto otro en el que también participa Halley Gross, directora narrativa.
'Tenemos que hacerlo'. Craig Mazin, guionista y productor de la adaptación, adelanta que la producción mostrará una escena que no se incluyó en el título de 2013.
El director del episodio piloto, Craig Mazin, asegura que no van reinterpretar la trama de The Last of Us incorrectamente porque cuentan con Neil Druckmann, "el tío que lo hizo".
El diseñador de sonido de The Last of Us 2 ha desvelado el complejo sistema de respiración del juego y algunas personas creen que esta tecnología es un exceso imperceptible.
'Estoy emocionado por ver qué puertas se abren para nosotros', expresa Druckmann, sosteniendo que el SSD es una de las cuestiones que más les llama la atención.
Para volver a contar una historia del universo de The Last of Us Druckmann tendría que encontrar la historia adecuada y eso, de momento, es algo que no ronda su cabeza.
A pesar de las filtraciones masivas de contenido de The Last of Us 2 el director del juego asegura que las teorías que corren por la red no son ciertas y que nadie sabe lo que sucede al final.
Neil Druckmann, director de The Last of Us 2, ha anunciado que el desarrollo del juego ha finalizado hoy: “No importa lo que hayas visto o leído, nada es comparable a jugarlo de principio a fin”.
La noticia de la adaptación del videojuego de Naughty Dog ha corrido como la pólvora entre los aficionados, que han comenzado a elaborar sus propios 'fan cast' con actores y actrices de Hollywood.
Craig Mazin recibirá la ayuda de Neil Druckmann, responsable del videojuego, para elaborar los guiones y producir la adaptación del célebre y galardonado juego de Naughty Dog.
Naughty Dog no deja de lado su serie de cazatesoros; el director creativo de The Last of Us 2 ha afirmado que Sony les da libertad para elegir proyectos y que quizá "un día" vuelvan a Uncharted.