Darth Vader llega a Fortnite ¿cómo conseguirlo?

Uno de los personajes más icónicos de la saga Star Wars llega a Fortnite Battle Royale. Te contamos cómo conseguir gratis a Darth Vader y sus objetos.
·

Fortnite Battle Royale ya confirmó la filtración de Darth Vader durante Colisión, el evento final de la Temporada 2. Aunque ya esperábamos que fuera parte del siguiente Pase de batalla, ahora, con el inicio de la Temporada 3 del Capítulo 3, ya sabemos exactamente cómo conseguir a Darth Vader.

Esto es lo que debes hacer si quieres jugar con el legendario Sith de Star Wars:

Cómo conseguir a Darth Vader en Fortnite Battle Royale

Darth Vader es uno de los dos personajes estrella del Pase de batalla, por lo que aquellos que hayan acumulado pavos suficientes podrán conseguirlo totalmente gratis. Recordad que hay varias maneras de conseguir pavos gratis para comprar el Pase de batalla.

PUBLICIDAD
Fortnite Battle Royale - Página 10 de las recompensas del Pase de batalla de la Temporada 3, con los objetos de Darth Vader

Esto significa que para conseguir a Darth Vader, lo único que hay que hacer es tener el Pase de batalla, subir de nivel y canjear las estrellas por las recompensas de la página 10. Por supuesto, para hacer esto antes hay que subir lo suficiente de nivel para desbloquear la última página de recompensas, así que tardarás un rato en hacerlo.

Entre las recompensas no figura una espada láser como pico, contra todo pronóstico. Los objetos del conjunto de Darth Vader son los siguientes:

  • Espada láser de Darth Vader (emoticono Saga Star Wars).
  • Emblema del imperio (herramienta de recolección Saga Star Wars).
  • Marcha imperial (gesto Saga Star Wars).
  • Escuadrón TIE (estela Saga Star Wars).
  • Lanzadera clase Lambda (ala delta Saga Star Wars).
  • Sombra de Vader (envoltorio Saga Star Wars).
  • El ascenso del Sith (pantalla de carga Saga Star Wars).
  • Sonda droide víbora (accesorio mochilero Saga Star Wars).
  • Darth Vader (traje Saga Star Wars).

Fortnite Battle Royale: Temporada 3 ya disponible!

Fortnite Battle Royale - Artwork de la Temporada 3 con los personajes del pase de batalla cayendo en picado hacia la Isla de Batalla

Os recordamos que tenemos una guía completa para la Temporada 3, Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale, donde os contaremos todo lo necesario para conseguirlo todo en el exitoso juego de Epic Games.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir