Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 da la bienvenida a Indiana Jones y Darth Vader; Ya disponible

La Temporada 3 del Capítulo 3 'Buena Onda' ya está disponible ya ha estrenado sus dos primeros tráiler, en los que podemos ver algunas de las novedades, como el regreso de los bolonchos.
·

Ayer se celebró el evento Colisión de Fortnite Battle Royale, que dio por concluida la Temporada 2 del Capítulo 3, y como es habitual horas después Epic Games ya ha desvelado el nuevo Capítulo 3 de la Temporada 3, titulado Buena Onda, que es una celebración del verano con personajes como Indiana Jones, Darth Vader o el regreso de los bolonchos, y que ya está disponible en todas las plataforamas. Podéis verlo a continuación en sus dos primeros tráiler, tanto el cinematográfico como el de gameplay:

PUBLICIDAD

Buena onda: Las novedades del Capítulo 3 Temporada 3

"En el Capítulo 3 - Temporada 3 de Fortnite: Buena onda, la isla se ha convertido en una fiesta descomunal. Rebota sin parar en Cascadas de la Realidad, cabalga sobre criaturas, muestra tu valentía en la montaña rusa La Bola Voladora y diviértete con un nuevo arsenal. ¡Da el salto a la Temporada 3 y contágiate de la buena onda!".

Fortnite Capitulo 3 Temporada 3 Buena Onda

El Árbol de la Realidad ha florecido en la isla y durante el proceso se ha formado un nuevo bioma, llamado Cascadas de la Realidad. Se trata de un frondoso bosque repleto de setas, champiñones rebotantes y árboles morados. Cuando no investiguéis su flora, podréis nadar bajo la cascada, buscar botín en la caverna o salir disparados por los aires con los géiseres.

Fortnite Cascadas de la Realidad

El Árbol de la Realidad ha esparcido vainas de semillas de la Realidad. Planta una semilla de la Realidad para obtener un retoño de la Realidad, que crecerá en el mismo lugar partida tras partida. Cada vez que eliminéis las malas hierbas de vuestro retoño, este os otorgará un botín más valioso. Si recogéis una semilla de la Realidad cuando ya tengáis plantado un retoño, lanzadla y el retoño se teletransportará hasta ese lugar. Cuando vuestro retoño se marchite, plantad la semilla que soltará.

Vuelven los bolonchos, esos vehículos esféricos que ya estuvieron disponibles en anteriores capítulo. Ahora no rodaréis sin más, como antes, sino que podréis engancharos a las superficies. Para celebrarlo, montaos en La Bola Voladora (una atracción supersegura) y vivid una divertida experiencia de altos vuelos. El boloncho ha recibido una serie de actualizaciones desde la última vez, y ahora tiene más salud, flota en el agua y funciona con batería. Cuando se le agote, os tocará buscaros otro boloncho.

Regresan los bolonchos a Fornite

Los bolonchos no son la única manera de disfrutar de la velocidad, y ahora podréis saltar sobre los lobos y los jabalíes para cabalgar sobre ellos. No tendréis que bajaros para luchar. Podréis disparar y lanzar armas mientras cabalgáis sobre vuestra montura.

monturas jabalís en Fortnite
Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir