Fortnite: ¿Cuándo empieza la Temporada 3? Epic confirma su fecha de inicio

Por medio de la publicación de Epic Games sobre el nuevo evento del concierto de Gen Hoshino la compañía ha revelado que oficialmente la nueva Temporada 3 empezará este 5 de junio de 2022.
·

¡Atención jugadores de Fortnite Battle Royale! Epic Games ya ha desvelado cuál es la fecha oficial para el comienzo de la nueva Temporada 3 del Capítulo 3. Hasta ahora solo había rumores y sospechas por parte de la comunidad, pero esto ha acabado gracias a un pequeño detalle que la compañía ha dejado en una de sus publicaciones. En esta noticia te ponemos al día para que sepas cuándo empieza la Temporada 3.

PUBLICIDAD

Fecha de inicio de la Temporada 3 de Fortnite confirmada

Esta es la fecha oficial para el comienzo de la Temporada 3 de Fortnite:

  • La Temporada 3 comienza el próximo domingo 5 de junio de 2022.

Como veis, finalmente las sospechas y rumores han acertado. La Temporada 3 comenzará el día siguiente del fin de la actual Temporada 2: Resistencia, tras el evento Colisión (también llamado "Impacto") que se sucederá este sábado. ¿Cómo lo sabemos? Muy fácil. En una reciente publicación del blog de Epic Games sobre el concierto de Gen Hoshino de la serie Onda musical la compañía ha compartido la fecha de dicho concierto interactivo y ha anunciado que este sucederá solo unos días después de que comience el Capítulo 3 - Temporada 3, que sale el 5 de junio.

El Capítulo 3 - Temporada 3 de Fortnite comenzará el próximo domingo 5 de junio de 2022 tras varias horas de mantenimiento desde el fin de la Temporada 2.

Por lo tanto, después de que el evento Colisión tenga lugar el 4 de junio de 2022 a las 22:00 en horario peninsular español, es lógico pensar que habrá un periodo de mantenimiento en los servidores de Fortnite para preparar el arranque de la Temporada 3. De esta forma, a lo largo del domingo día 5, deberíamos ir recibiendo las primeras novedades de la nueva Temporada junto con la apertura paulatina de los servidores para empezar a disfrutar de lo que Epic nos ha preparado.

¿Qué sabemos de la Temporada 3 de Fortnite?

Hasta el momento no hay muchos detalles sobre qué nos espera en la Temporada 3. El evento Colisión decidirá el destino del Punto cero, pero más allá de eso, no sabemos qué sorpresas argumentales ha elaborado Epic Games para la nueva temporada. Las filtraciones de la comunidad, eso sí, nos han dejado con que es posible que lleguemos a ver en el pase de batalla a las skins de Darth Vader o Indiana Jones. Por otra parte, estos días hay varios influencers que están compartiendo lo que parecen ser teasers en imágenes de la nueva Temporada y la skin del Comandante de Ataque Meca del Club de Fortnite de junio.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir