Marvel's Spider-Man Remastered y Miles Morales anunciados para PC

El aclamado juego de Insomniac Games llegará a ordenador el 12 de agosto tanto a Steam como Epic Games Store, incluyendo el juego base con todos sus DLC; después llegará Miles Morales.
·
Actualizado: 23:55 3/6/2022

Actualización

Insomniac Games también ha confirmado que Spider-Man: Miles Morales llegará a PC, aunque un poco después que Spider-Man Remastered: en octubre de este año.

Noticia original

En el State of Play celebrado esta noche Sony acaba de anunciar Spider-Man: Remastered para PC, que se pondrá a la venta el 12 de agosto en Steam y Epic Games Store. Podéis ver su primer tráiler a continuación:

El aclamado juego de Insomniac ahora en PC

Esta versión mejorada del juego de 2018 se lanzó en 2020 en PS5 junto al lanzamiento de Miles Morales, e incluye los tres DLC así como una serie de mejoras gráficas respecto al lanzamiento original. El por ha sido desarrollado por Insomniac Games y totalmente optimizado para PC en colaboración con Nixxes Software, el estudio para apoyar este tipo de adaptaciones a ordenador que compró PlayStation hace unos meses.

Apenas se han dado detalles de esta versión de PC, y sólo han dicho que tendrá soporte de teclado y ratón y funciones adicionales específicas de ordenador como configuraciones de renderizado ajustables y reflejos con ray tracing, con más funciones y detalles que se anunciarán más adelante.

Marvel's Spider-Man es uno de los juegos de superhéroes más aplaudidos de todos los tiempos, y uno de los más exitosos de la marca PlayStation, que ha vendido más de 33 millones de copias a fecha 15 de mayo de 2022. Ahora podrán disfrutarlo por primera vez los usuarios de PC, con un anuncio se une al de Horizon Zero Dawn, Days Gone y God of War que llegaron a ordenador en los últimos meses, y Uncharted: Colección Legado de los Ladrones que llegará este mismo mes, el 20 de junio.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir