Imaginan Fallout 5 en una espectacular recreación diseñada con Unreal Engine 5

El canal de YouTube ENFANT TERRIBLE ha compartido un tráiler que imagina cómo lucirían algunos de los escenarios de la futurible quinta entrega numerada de Fallout en el potente motor de Epic Games.
·

A pesar de que Fallout 5 está entre los planes de Bethesda Softworks, el nuevo título de la popular saga de acción y rol en mundo abierto se hará de rogar debido a que el estudio está priorizando el desarrollo de The Elder Scrolls VI. Sin embargo, traemos buenas noticias para los fans más impacientes: el canal de YouTube ENFANT TERRIBLE, que compartió la semana pasada una espectacular recreación de Starfield en Unreal Engine 5, ha presentado un breve tráiler desarrollado en el mismo motor de Epic Games que nos invita a imaginar cómo podría lucir Fallout 5.

Por supuesto, esta recreación fan se trata solo de un concepto y, de momento, desconocemos si el título será desarrollado con el mismo motor, aunque viendo el nivel de detalle y realismo de algunos de los escenarios del tráiler creemos que sería una buena decisión. "¡No podemos esperar a un nuevo Fallout! Echa un vistazo a este GRAN video de diferentes carretes y proyectos de Unreal Engine 5 e imagina cómo podría ser la próxima secuela de Fallout. Maya, Substance 3D Painter, Redshift, Blender, Cinema 4D, Unigine, 3DS Max, Photoshop, Quixel Mixer, Quixel Megascans, Marvelous Designer, Character Creator, Lumen, Nanite, World Creator, Zbrush, Rokoko Smartsuit 2, Quixel Suite, 3D Substance, Designer y FX son algunas de las herramientas usadas", podemos leer en la descripción del vídeo.

Alternativas para amenizar la espera por Fallout 5

Somos conscientes de que la espera por la próxima gran entrega de Fallout puede hacerse algo pesada. Es por ello que, con tal de contener las ganas hasta que se produzca el anuncio oficial por parte de Bethesda, os dejamos con algunas recomendaciones para exprimir al máximo algunos títulos ya lanzados. Si sois jugadores de PC y amantes de los mods, no podéis dejar escapar la oportunidad de probar el mod de Fallout London disponible para Fallout 4 y Fallout: New México para Fallout: New Vegas. Por otro lado, os recordamos que Fallout 76 es un juego bastante digno a día de hoy y que cuenta con una hoja de ruta de contenidos para los próximos cinco años.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir