Fallout: Nuevo México es una nueva expansión para Fallout: New Vegas creada por fans

Un grupo de modders está trabajando en este proyecto para el excelente juego de rol de Obsidian centrándose en los elementos más roleros de la saga de Bethesda.
·

Fallout: New Vegas es para muchos aficionados el mejor Fallout de toda la saga, una entrega muy especial que desarrolló Obsidian y que a día de hoy sigue teniendo seguidores y jugadores en todo el mundo dispuestos a rejugar esta entrega tan especial.

Además se trata de un juego estrella entre la comunidad modder que desde su lanzamiento en el ya lejano año 2010 siguen creando mejoras y nuevo contenido para el juego como, por ejemplo, una nueva expansión que está creando un grupo de modders y que han bautizado con el nombre de Fallout: Nuevo México.

Esta expansión promete estar centrada en los elementos más roleros de Fallout con una fuerte inspiración en las dos primeras entregas y, como jugadores, podremos unirnos a nuevas facciones, disfrutar de tres nuevos compañeros (se ha mejorado el sistema de afinidad) y evidentemente tendremos que afrontar diferentes misiones mientras viajamos por varios estados y localizaciones. Tenéis un tráiler del mod justo aquí abajo y, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento:

El futuro de Fallout pasa por una serie de Amazon

Por otro lado en cuanto a contenido oficial de Fallout la única noticia que tenemos es que tarde o temprano vamos a tener una serie creada por Amazon que contará con Jonathan Nolan como su director mientras que a nivel de videojuegos es probable que no vayamos a ver una nueva entrega en mucho tiempo ya que Bethesda actualmente está trabajando en Starfield (que se rumore está ambientado en un futuro muy lejano tras los hechos de Fallout) y el próximo The Elder Scrolls.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir