Fallout 76 cuenta con una hoja de ruta interna de cinco años, según Bethesda

Mark Tucker, director de diseño de Fallout 76, revela durante una nueva entrevista que el RPG multijugador seguirá recibiendo actualizaciones de contenido durante los próximos cinco años.
·

Bethesda Softworks compartió a finales del pasado mes de febrero la hoja de ruta para Fallout 76, la cual incluye los nuevos añadidos que se agregarán al RPG multijugador durante este 2022. ¿Hasta cuándo pretende el estudio expandir la experiencia de Fallout 76? Al parecer, los contenidos que llegarán durante este año son tan solo la punta del iceberg, ya que en Bethesda cuentan con una hoja de ruta interna para seguir añadiendo nuevo contenido durante los próximos cinco años. Así lo ha revelado Mark Tucker, director de diseño, en una entrevista concedida en exclusiva para AusGamers (vía Wccftech).

Fallout 76 seguirá expandiendo su contenido

"Lo curioso es que si pudiera compartir lo que hay en este otro monitor de aquí, os encantaría verlo porque es una hoja de ruta de cinco años en la que estoy trabajando. Tenemos planes a largo plazo, y las cosas se vuelven un poco más confusas a medida que avanzamos porque nos ajustamos y adaptamos a medida que aparecen cosas y vemos lo que los jugadores quieren y lo que están haciendo", comentó Tucker durante la entrevista cuando trataron la hoja de ruta para 2022. "Gran parte de mi tiempo lo dedico a planificar esa hoja de ruta a tres y cinco años. La hoja de ruta a tres años es mucho más entendida y conocida, a cinco años se vuelve un poco más difusa, pero estamos dedicados a actualizar Fallout 76", agregó a sus anteriores declaraciones.

"El mensaje para nuestros jugadores es que no hay razón para pensar que no vamos a seguir actualizando este juego. Tenemos cosas que estamos haciendo para asegurarnos de que podemos seguir produciendo actualizaciones para el juego durante un largo periodo de tiempo. Tenemos un montón de cosas divertidas y geniales que estoy deseando contar a la gente. Cosas que van más allá de este año", concluyó. Desde luego, son muy buenas noticias para aquellos jugadores que pretendan seguir jugando a Fallout 76 durante los próximos años, además de una demostración de que el equipo de Bethesda se ha tomado en serio las críticas de la comunidad por el desastroso lanzamiento que sufrió el título y su compromiso por mejorar su imagen.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir