Fallout London, el ambicioso mod estilo británico para Fallout 4, muestra un extenso gameplay

Los responsables de Fallout London, un enorme mod de Fallout 4 ambientado en Reino Unido, han publicado 18 minutos de jugabilidad. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.
·

La saga Fallout nunca ha explorado el apocalipsis nuclear fuera de las fronteras de Estados Unidos, una idea que cada vez seduce más a los fans de la franquicia pero que parece que Bethesda no está dispuesta a hacer realidad (al menos por el momento). Como oficialmente no hay movimientos en esa dirección, la comunidad se ha puesto manos a la obra para crear su propia versión de un Fallout 4 ambientado en Reino Unido, concretamente en Londres, y están trabajarlo en hacerlo realidad con un mod cuya escala no tendría nada que envidiarle a la de una expansión oficial.

Ya os hemos hablado anteriormente de Fallout London, una creación en la que un amplio grupo de la comunidad está trabajando desde hace ya bastante tiempo. Ahora el equipo que se está encargando de su desarrollo ha publicado un extenso gameplay en el que hemos podido ver la escena inicial de esta nueva aventura británica, gracias a lo cual podemos hacernos una idea del tamaño del proyecto. A continuación podéis ver 18 minutos de jugabilidad del mod:

PUBLICIDAD

Un mapa igual de grande que el original y lleno de nuevo contenido

Como podéis apreciar en el vídeo, el trabajo de estos fans es sorprendente: utilizando la base de Fallout 4 están creando una Londres postapocalíptica que mantiene la estética del juego original al mismo tiempo que adapta su peculiar imaginería al tono de la ciudad británica. El mapa, por cierto, contará con una extensión similar a la de la Commonwealth de la última entrega de la saga, por lo que podemos esperar contenido para rato. Mucho de ese contenido será nuevo: nuevos personajes, facciones, armas, criaturas... e incluso un nuevo efecto climático, la lluvia ácida.

Captura de Fallout London.

Fallout London sigue en desarrollo por parte de un grupo de jugadores que utiliza su tiempo libre para hacerlo realidad, es por eso que es complicado marcar una fecha de lanzamiento (aunque aseguran que a nivel interno tienen sus propias deadlines. Mientras llega este atractivo mod, siempre podemos echar otra partida a Fallout 4, algo para lo que siempre es recomendable tener nuestra guía a mano. Si todavía no lo habéis probado, seguramente encontraréis buenas razones para hacerlo en nuestro análisis.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir