TMNT: Shredder's Revenge se lanzaría el 16 de junio, según datos internos de PS Store

La tienda de Sony indica, al menos de manera provisional, que el esperado 'beat'em up' de Las Tortugas Ninja llega en los próximos días.
·

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se lanzaría el 16 de junio, según la base de datos interna de PlayStation Store. El dato ha sido encontrado por la cuenta PlayStation Game Size en Twitter, especializada en analizar información y el tamaño de los archivos de los juegos en la distribución digital de Sony. Esta misma fuente dice que Stray llegará el 19 de julio.

La fecha puede ser provisional, pero DotEmu ha confirmado su presencia en Summer Game Fest 2022, lo que hace pensar que el anuncio del lanzamiento en Nintendo Siwtch, PC, Xbox One y PlayStation 4 es inminente.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se lanza el 16 de junio según PS Store

Un "yo contra el barrio" muy tradicional

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge pretende revivir la esencia de los beat'em up noventeros con una aventura de acción en scroll lateral de corte clásico pero con una frescura que le da un toque modernizado, sobre todo por su impresionante pixel art, que consigue que el universo de las Tortugas Ninja brille como nunca antes. Recientemente sus responsables publicaron un extenso vídeo con 11 minutos de gameplay

En el modo historia de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge nos encontraremos a Bebop y Rocksteady asaltando el Canal 6 y robando dispositivos súper desagradables para apoyar el último y retorcido plan de Krang y Shredder. Podremos jugar en cooperativo de hasta cuatro personas para detener a los villanos de la serie en sus escenarios más icónicos, desde Manhattan y Coney Island, hasta azoteas y alcantarillas. Los responsables prometen variedad de situaciones y mecánicas, personajes y vehículos icónicos y varios modos de juego.

"Todavía nos quedan muchas cosas por descubrir de este esperadísimo juego, pero este primer contacto con él no podría habernos dejado más satisfechos. Un beat ‘em up de la vieja escuela muy ágil, frenético y divertido que se controla de fábula, que hace gala de unos gráficos preciosos y que cuenta con una jugabilidad muy depurada que se adapta de maravilla a los tiempos actuales. Si lo que hemos jugado es mínimamente representativo de lo que nos espera en el resto de la aventura, tendremos motivos más que de sobra para celebrar el que apunta a ser el regreso triunfal de las Tortugas Ninja a los videojuegos", contamos en las impresiones.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se lanza el 16 de junio según PS Store

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, es un juego de acción beat'em up para Nintendo Switch y PC que recrea a los personajes y escenarios de Nueva York con pixel art y que se podrá jugar en cooperativo para hasta cuatro jugadores -tanto local como en línea-, pues cada tortuga tendrá sus propias habilidades y movimientos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir