Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge muestra 11 minutos de gameplay

El nuevo juego de las Tortugas Ninja saldrá este verano en consolas y PC, y se trata de un beat 'em up de clásico con un precioso estilo pixel art. Hoy nos muestra sus dos primeras fases.
·
Actualizado: 10:35 25/4/2022

Los fans de las Tortugas Ninja están de enhorabuena. Si ayer os hablábamos del ambicioso recopilatorio de los clásicos de Konami para 8 y 16 bits, hoy le toca el turno a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, un nuevo juego desarrollado por Tribute Games que saldrá este verano en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y que nos ofrece un gameplay de 11 minutos que podéis ver a continuación:

Un beat 'em up clásico y noventero

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge une a dos equipos expertos en los videojuegos retro. Dotemu son los desarrolladores y distribuidores de remakes y continuaciones de sagas veteranas como Streets of Rage 4 o el reciente Windjammers 2, así como el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Tribute Games es el estudio tras varias licencias originales con sabor retro como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que aúnan el espíritu de títulos clásicos en nuevas experiencias. En Tribute Games también hay algunos de los talentos encargados del beat-em-up Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.

Shredder's Revenge recuperará la jugabilidad clásica de los beat 'em up de los 90, la misma de varios juegos de las Tortugas Ninja de Konami muy recordados, a los que homenajea este nuevo título, que contará con un pixel art muy cuidado como podéis apreciar en el gameplay.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, es un juego de acción beat'em up para Nintendo Switch y PC que recrea a los personajes y escenarios de Nueva York con pixel art y que se podrá jugar en cooperativo para hasta cuatro jugadores -tanto local como en línea-, pues cada tortuga tendrá sus propias habilidades y movimientos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir