Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge muestra 11 minutos de gameplay

El nuevo juego de las Tortugas Ninja saldrá este verano en consolas y PC, y se trata de un beat 'em up de clásico con un precioso estilo pixel art. Hoy nos muestra sus dos primeras fases.
·

Los fans de las Tortugas Ninja están de enhorabuena. Si ayer os hablábamos del ambicioso recopilatorio de los clásicos de Konami para 8 y 16 bits, hoy le toca el turno a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, un nuevo juego desarrollado por Tribute Games que saldrá este verano en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y que nos ofrece un gameplay de 11 minutos que podéis ver a continuación:

Un beat 'em up clásico y noventero

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge une a dos equipos expertos en los videojuegos retro. Dotemu son los desarrolladores y distribuidores de remakes y continuaciones de sagas veteranas como Streets of Rage 4 o el reciente Windjammers 2, así como el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Tribute Games es el estudio tras varias licencias originales con sabor retro como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que aúnan el espíritu de títulos clásicos en nuevas experiencias. En Tribute Games también hay algunos de los talentos encargados del beat-em-up Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.

Shredder's Revenge recuperará la jugabilidad clásica de los beat 'em up de los 90, la misma de varios juegos de las Tortugas Ninja de Konami muy recordados, a los que homenajea este nuevo título, que contará con un pixel art muy cuidado como podéis apreciar en el gameplay.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un videojuego de acción y aventura beat'em up en 2D desarrollado por Tribute Games y Dotemu para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC para un jugador o hasta seis jugadores en cooperativo basado en la saga de las Tortugas Ninja, la célebre creación de Kevin Eastman y Peter Laird, que bebe de los clásicos del género yo contra el barrio y el mítico título de Konami.Fórmula clásica con el sabor de las Tortugas NinjaTeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se define como un beat ‘em up de los de toda la vida en los que avanzamos a través de una serie de niveles lineales mientras nos damos de tortas con todos los enemigos que surgen. Mientras intenta emular a los clásicos de Konami, con unos controles sencillos y un desarrollo marcado por unos combates ágiles, frenéticos y multitudinarios, este juego de las Tortugas Ninja nos presenta guiños a la saga constantemente.Además, si jugamos en cooperativo podremos hacer ataques conjuntos con nuestras Tortugas Ninja, resucitar a nuestros compañeros y pasarles parte de nuestra salud cuando lo necesiten. Somos un equipo y eso se nota a nivel jugable. Además de las tortugas, podemos encarnar a personajes como April, Splinter y Casey Jones a lo largo y ancho de 16 pantallas variadísimas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir