Paramount apunta a estrenar Sonic 3: La Película en 2024

Según han confirmado los guionistas, ya se encuentran trabajando en encontrar a un actor que interprete a otro personaje clásico de los videojuegos.
·

Cuidado, en esta noticia hay spoilers de Sonic 2: La Película

Sonic 2: La Película se ha convertido en todo un éxito en taquilla y, de hecho, todavía sigue proyectándose en los cines de algunos territorios, pero eso no quiere decir que Paramount Pictures y Sega Corporation se hayan quedado de brazos cruzados, ya que se encuentran trabajando actualmente tanto en una serie protagonizada por Knuckles como en la tercera cinta numerada.

No en vano, Pat Casey y Josh Miller, sus guionistas, han desvelado en la KCC Comic-Con 2022 que el equipo espera poder estrenar Sonic 3: La Película en algún momento de 2024.

TRAS EL VÍDEO PODRÍAIS ENCONTRAR SPOILERS, ¡CUIDADO!

PUBLICIDAD

En busca de un actor para Shadow the Hedgehog

De igual manera, han confirmado que ya están buscando a un actor para interpretar a Shadow the Hedgehog, quien supuestamente será el gran rival de Sonic en esta entrega, tal y como bien sugiere la escena poscréditos de Sonic 2: La Película. Si bien no se ha dado ningún nombre, el estudio podría estar buscando a una gran estrella de Hollywood como ocurrió con Knuckles, personaje interpretado por Idris Elba, en vez de a uno de los actores de doblaje de los juegos, como ocurrió en el caso de Tails.

La mala noticia es que no han podido confirmar la presencia de más personajes clásicos de los juegos para este tercer film, así que desconocemos si se aprovechará la cinta para introducir más héroes y villanos al universo cinematográfico del erizo.

Adicionalmente, la historia se inspirará en lo visto tanto en Sonic Adventure 2 como en Shadow the Hedgehog, juegos de los que tomará prestados algunos elementos, mientras que en lo tocante a la banda sonora han asegurado que son muy conscientes de la demanda que hay por parte de los fans de temas de Crush 40, grupo que nos ha dejado innumerables canciones en los juegos de Sonic a lo largo de los años.

Si queréis saber más sobre Sonic 2: La Película, os animamos a que le echéis un vistazo a la crítica que le dedicamos en Vandal cuando se estrenó en España el mes pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir