Ryu Ga Gotoku Studio tiene más proyectos sin anunciar además de Yakuza 8

Se da por hecho que habrá nuevo Judgment, pero también se especula con Virtua Fighter 6 tras lanzar con éxito Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown.
·

Ryu Ga Gotoku Studio, el estudio de Sega -ya sin Toshihiro Nagoshi y otros veteranos del equipo- prepara varios proyectos sin anunciar. Actualmente solo es conocido Yakuza 8, es decir, el juego de rol por turnos que continuará la historia vista en Yakuza: Like a Dragon. En una entrevista a la web japonesa Denfaminico Gamer, Masayoshi Yokoyama, director del estudio, tranquiliza a los fans sobre el futuro de esta desarrolladora y augura un futuro brillante.

Yokoyama explica que "de lo único que puedo hablar ahora mismo es Yakuza 8, pero tenemos un montón de juegos sin anunciar que están actualmente en producción. En algún momento podré comentar algunas cosas que creo que sorprenderán a todos, estad atentos". El pasado noviembre ya había insinuado que tenían algo diferente al margen de Yakuza y Judgment.

PUBLICIDAD

¿Virtua Fighter 6?

Se da por hecho que habrá secuela de Lost Judgment aunque en estos momentos se encuentre en una fase temprana. ¿Qué otras opciones hay? Podría ser una secuela de Binary Domain o retomar la licencia de Hokuto no Ken que exploraron con Fist of the North Star: Lost Paradise. El año pasado lanzaron Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, un remake de Virtua Fighter 5 para PlayStation 4 que superó sus expectativas y daría pie a una nueva entrega, la primera en 15 años. Por supuesto, también podría ser algo completamente original.

Sega podría estar trabajando en Virtua Fighter 6

De Yakuza 8 sabemos que transcurrirá unos pocos años después de Yakuza 7 y será una continuación de la historia que de nuevo protagonizará Ichiban Kasuga, manteniendo la base jugable vista en el último juego: un RPG por turnos clásico. De esta manera Ryu Ga Gotoku Studio quiere diferenciar su saga más conocida de Judgment, que continúa el estilo de acción de los antiguos Yakuza -combinado con otras mecánicas de detective-.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir