Streets of Rage 4 y su DLC Mr. X Nightmare ya están disponibles en iOS y Android

El estupendo 'beat'em up' de Dotemu llega a dispositivos móviles con la aventura original y su expansión, que añade nuevos personajes, modo supervivencia y más.
·

La acción de Streets of Rage 4 ya está disponible en dispositivos móviles tras su paso por consolas, PC y Google Stadia. El sobresaliente beat'em up de Dotemu no solo estuvo a la altura de la trilogía original, sino que se convirtió en uno de los mejores exponentes del género. El precio de Streets of Rage 4 en iOS y Android es de 7,99 euros, aunque también cuenta con el contenido descargable Mr. X Nightmare por 2,99 euros.

"Streets of Rage vuelve con una secuela 25 años después del último episodio. Un nuevo sindicato del crimen parece haber tomado control de las calles y la policía corrupta. Todo lo que tienes contra ellos son tus amigos y tus puños", dicen sus creadores.

PUBLICIDAD

A la experiencia original se puede sumar Mr. X Nightmare, un DLC que añade tres nuevos personajes jugables, un modo supervivencia con desafíos semanales, personalización de personajes con diferentes estilos de lucha, nuevas armas y enemigos.

Una joya del beat'em up

"No es fácil recuperar la esencia de un título clásico, y aquí no sólo se mantiene, sino que se mejora con pequeños detalles para darle más profundidad y, si cabe, aumentar más su rejugabilidad", contamos en el análisis. "Más allá de esos problemas con el código de red que, como decíamos, se van a solucionar con un parche, y alguna que otra fase de relleno, poca pega podemos ponerle. Lo mejor que podemos deciros es que, si sois seguidores de los míticos títulos de Mega Drive, os podemos asegurar que Streets of Rage 4 se merece ese cuatro".

Streets of Rage 4 a la venta en iOS y Android

De Mr. X Nightmare destacamos que "es un contenido pensado para el fan del original que quiere "más de lo mismo" y redondear un clásico moderno –probablemente uno de los mejores en el género- a un precio más que razonable. Aumenta el número de personajes jugables, añade una supervivencia con mucho jugo, la dificultad Mania+ y la personalización de movimientos, que te asegura multitud de horas extra para retomar este adictivo beat’em up que, como el buen vino y los mejores clásicos, sólo sabe mejorar con el tiempo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir