Yakuza 8: Ryu Ga Gotoku Studio comparte una pequeña actualización de su desarrollo

Masayoshi Yokoyama, jefe de Ryu Ga Gotoku Studio, asegura que el desarrollo de la nueva entrega de la popular franquicia JRPG avanza a buen ritmo y sin contratiempos.
·

Masayoshi Yokoyama, director de Ryu Ga Gotoku Studio, comparte una pequeña actualización sobre Yakuza 8, la próxima entrega principal de la famosa saga JRPG distribuida por SEGA. El desarrollo del título se anunció a finales del pasado mes de noviembre y, desde entonces, apenas hemos recibido más información acerca del juego más allá de que transcurrirá unos pocos años después del final de la última entrega, Yakuza: Like a Dragon, y que contará con el regreso de Ichiban Kasuga y el sistema RPG por turnos. Recordamos que, además del nuevo Yakuza, el estudio está trabajando en otros títulos aún no anunciados.

En un reciente streaming, Yokoyama declaró que el desarrollo de Yakuza 8 -el nombre definitivo aún está pendiente de ser confirmado- avanza a buen ritmo y sin contratiempos en el desarrollo. El jefe del estudio aseguró que la escritura de la historia del videojuego está prácticamente terminadas, mientras que algunos de los actores del elenco principal ya han empezado a grabar sus escenas. Por último, Yokoyama insistió en que a finales de este año le gustaría compartir nueva información sobre el título.

Like a Dragon fue un soplo de aire fresco para la saga

"Lo que nos queda es un juego divertidísimo, muy completo, repleto de guiños, homenajes y parodias a los mejores RPG, con una historia trabajadísima y con un protagonista que nos ha conquistado y del que esperamos saber más en un futuro. Y esos, son motivos más que suficientes como para que le deis una oportunidad, tanto si nunca habéis pisado antes las calles de Kamurocho como si os conocéis todos sus rincones mejor que vuestro propio barrio", comentamos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir