Sonic Origins revela nuevo gameplay en vídeo con Hidden Palace Zone y otras novedades

Sonic 2 incluirá una fase descartada del original, se podrá jugar con Super Sonic en el primer Sonic y se mantiene el 'drop dash' de Sonic Mania.
·

Sonic Origins, la colección de Sonic, Sonic 2, Sonic 3 & Knucles y Sonic CD, se lanza el 23 de junio en España. Hace un mes se presentó un tráiler y ahora con motivo del evento Rulicon Sega ha mostrado un nuevo vistazo a estas versiones que traerán novedades y una recreación precisa de los originales gracias a Retro Engine, el motor de Christian Whitehead utilizado en diversas conversiones y en Sonic Mania.

El vídeo por ejemplo revela que incluirá Hidden Palace Zone, uno de los contenidos descartados de Sonic 2. Este nivel no es completamente original ya que fue incluido en el relanzamiento para móviles de 2013, pero parece que Sega lo quiere oficializar más con esta colección. Se puede acceder al nivel desde un pozo en el Acto 2 de Mystic Cave Zone y es completamente opcional, diferente al nivel que sí aparece en Sonic & Knuckles con el mismo nombre.

PUBLICIDAD

El tráiler también confirma otros detalles, entre los que se incluyen el drop dash de Sonic Mania -un impulso al caer después de un salto- y la posibilidad de jugar como Super Sonic/Hyper Sonic de Sonic 3 & Knuckles en los primeros juegos; como recordarán los fans, Super Sonic fue introducido en Sonic 2 y no aparecía en el primer título. Tails' Channel aclara que este drop dash será exclusivo del modo Aniversario y habrá un botón específico para la transformación, lo que ayudará a gestionar mejor cuándo pasamos a la forma de invencibilidad que consume anillos.

Sonic Origins nuevo tráiler con más novedades

Sonic Origins estará a la venta en consolas y PC con distintas ediciones digitales y DLC por reservas.

Los modos clásico, aniversario, historia, jefes y espejo

Habrá varios modos de juego en los títulos de la colección. El clásico, a 4:3 y con vidas; el aniversario, en panorámico y con vidas infinitas; el Boss Rush para enfrentarse a jefes finales sucesivos; el historia, que permite jugar a todos los títulos de seguido controlando a Sonic en el orden de los acontecimientos; y al completar cualquier de los anteriores, el modo espejo, que se juega de derecha a izquierda.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Origins

Portada Sonic Origins
Sonic Origins PS4 Switch Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/6/2022 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Origins
Todos los juegos de Sonic

Sonic Origins es un recopilatorio de juegos de plataformas desarrollado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Sonic vuelve con sus queridas aventuras de 16 bits en Mega Drive y Mega-CD juntas y remasterizadas en una colección que incluye cuatro juegos: Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir