Gran Turismo 7 recibirá estos tres misteriosos vehículos la semana que viene

La semana que viene se lanzará el nuevo parche de Gran Turismo 7 en PS5 y PS4. Entre otras cosas, incluirá tres nuevos coches de los que sólo hemos podido ver su silueta.
·

Kazunori Yamauchi, productor de Gran Turismo 7, ha anticipado la llegada de una nueva actualización para el juego de simulación de carreras. Lo ha hecho con un tweet publicado desde su cuenta personal, un breve mensaje que ha acompañado con una misteriosa imagen en la que apenas podemos reconocer la silueta de tres nuevos vehículos. Aunque no esté confirmado, es obvio que estos coches formarán parte de la próxima actualización.

Evidentemente, la comunidad de la saga Gran Turismo ya ha descubierto cuáles son estos tres nuevos coches: los amantes del motor han sabido reconocer la silueta de Subaru BRZ GT300, Subaru BRZ y Suzuki Cappuccino, tal y como podéis ver en esta publicación de Reddit.

PUBLICIDAD

¿Cuándo llegará la nueva actualización de Gran Turismo 7?

Pero, ¿cuándo llegará la nueva actualización de Gran Turismo 7? El mensaje de Yamauchi anticipa que será la semana que viene cuando veamos disponible el nuevo contenido, pero todavía no aclara qué día en concreto. Desde VGC, eso sí, recuerdan que hay un mantenimiento de los servidores previsto para el 25 de abril, es decir, para mañana; esto significaría a todas luces que la próxima actualización de Gran Turismo 7 estará disponible a principios de semana, justo después de ese período de mantenimiento.

Últimas actualizaciones de Gran Turismo 7 en PS5 y PS4

La última actualización que recibió fue la 1.11 con mejoras en recompensas y nuevas misiones. El parche anterior, el famoso 1.07, trajo consigo un fallo que impidió jugar al juego durante un día completo hasta que se lanzó la versión 1.08. Gran Turismo 7 está disponible en PS5 y PS4 desde principios del mes pasado, momento en el que lo jugamos en Vandal para contaros en nuestro análisis que "es toda una oda al mundo del motor, un homenaje a la historia de los coches, un museo vivo que nos permite descubrir más de nuestros vehículos favoritos, mirarlos, modificarlos a nivel estético o visual y conducir horas y horas con ellos en todo tipo de circuitos disfrutando de una experiencia muy realista en casi todos los sentidos".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir