Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes llegará también a Nintendo Switch

El sucesor espiritual de la saga Suikoden, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, confirma que tendrá versión para Switch. Su estreno está previsto para 2023.
·

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual de Suikoden, ha confirmado que tendrá versión para Switch. Los propios responsables del proyecto, Rabbit and Bear Studios, lo han anunciado a través de una actualización de su campaña de Kickstarter; la idea de la desarrolladora era llevar el juego a la híbrida además de al resto de plataformas para las que ya estaba confirmado (PlayStation, Xbox y PC), pero todavía no era seguro. Su estreno está previsto para 2023.

"Estamos encantados de confirmar que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes también aterrizará en Nintendo Switch"

Según explican en el comunicado, han tardado tanto en confirmar el lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes en Switch porque estaban evaluando el futuro de la consola de Nintendo: "Dadas las recientes especulaciones sobre Nintendo Switch y las posibles iteraciones next-gen de Nintendo, queríamos ir a lo seguro e investigar qué opciones teníamos antes de comprometernos por completo con una versión de Nintendo Switch", podemos leer antes del gran anuncio: "¡Pero ahora la espera ha terminado y estamos encantados de confirmar que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes también aterrizará en Nintendo Switch!".

Un sucesor espiritual con veteranos de Suikoden

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes consiguió financiarse a través de Kickstarter gracias a que la comunidad no dudó en apoyar una secuela espiritual de la serie Suikoden, con gráficos 2,5D, y una plantilla de 100 héroes únicos con su propio set de habilidades y la posibilidad de unirse al equipo protagonista. Este proyecto cuenta con el aval de algunos de los nombres más importantes de la franquicia en la que se inspira, como Yoshitaka Murayama, Junko Kawano, Osamu Komuta y Junichi Murakami, así como Motoi Sakuraba en la banda sonora, un compositor con una dilatada trayectoria.

El lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes está previsto para 2023 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, además de la recién confirmada versión de Nintendo Switch. Recientemente se ha lanzado el primer juego de esta joven saga, Eiyuden Chronicle: Rising, cuyo análisis podéis leer en este enlace.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Portada Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes PC PS5 Xbox Series X/S Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/4/2024 · Género: Rol
Todos los juegos de Eiyuden Chronicle

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es un JRPG desarrollado por Rabbit and Bear Studios y publicado por 505 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Nacido como un sucesor espiritual de la mítica saga Suikoden de Konami, este juego de rol nos permite controlar a más 100 personajes, con un tradicional combate por turnos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir