Sony celebraría los Days of Play 2022 esta misma semana: Del 25 de mayo al 8 de junio

Todavía no se ha confirmado oficialmente, pero una filtración apunta a que las ofertas Days of Play arrancarán en PS5 y PS4 esta misma semana con juegos físicos, digitales y suscripciones rebajadas.
·
Actualizado: 17:53 24/5/2022

Actualización: Confirmada oficialmente la fecha de los Days of Play 2022.

Noticia original: Cada año Sony celebra los Days of Play de PS5 y PS4 en los meses previos al verano, un evento que se centra sobre todo en rebajar algunos de los videojuegos más importantes de ambas consolas, aunque también incluye ofertas en las suscripciones, torneos con la comunidad e incluso fines de semana de multijugador gratuito. Aunque la compañía no ha confirmado todavía cuándo se celebrará la edición de este año, un usuario de Twitter afirma haber recibido una comunicación antes de tiempo; en ella podemos leer que los Days of Play 2022 comenzarán esta misma semana, el 25 de mayo, y finalizará el miércoles 8 de junio.

A falta de confirmación oficial, lo cierto es que las fechas encajan con las ediciones de años anteriores. Los Days of Play de 2021, por ejemplo, comenzaron el 26 de mayo y se extendieron hasta el 9 de junio. Durante ese período se lanzaron ofertas muy interesantes en videojuegos del catálogo de PS5 y PS4, tanto en formato físico como en digital: obras como Demon's Souls Remake, Spider-Man: Miles Morales o The Last of Us Parte II se pudieron comprar a precio reducido. ¿Qué juegos de PlayStation habrá rebajados en los Days of Play 2022? Habrá que esperar para comprobarlo.

Eventos de la comunidad, ofertas en suscripciones a PS Plus...

Por supuesto, en el Days of Play 2021 no faltaron las acciones con la comunidad, algo que se encapsuló en el evento PlayStation Player Celebration: se trata de una serie de desafíos que retaban a los jugadores a superar varias pruebas (como jugar a determinados juegos o conseguir ciertos trofeos) a cambio de recompensas especiales (como avatares o temas dinámicos).

Además de todo esto, uno de los principales alicientes de Days of Play es que suelen rebajarse las suscripciones a PS Plus y PS Now, aunque este año podemos esperar algo diferente: de celebrarse la edición de 2022 en las fechas filtradas, el período de ofertas coincidirá con la implantación del nuevo PS Plus en la mayoría de mercados (aunque a España no llegará hasta el 22 de junio). ¿Veremos entonces rebajadas las nuevas membresías? ¿Podremos hacernos con algunos de los tres nuevos planes a precio reducido? De nuevo, tendremos que esperar para verlo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir