Square Enix registra Final Fantasy VII Intergrade y otras marcas nuevas en Japón

La compañía japonesa presentó el pasado 12 de mayo tres marcas que podrían estar relacionadas con el futuro de la saga: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Labyrinth Striker y Final Bar Line.
·

Square Enix ha registrado recientemente un nuevo conjunto de marcas en Japón: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Labyrinth Striker y Final Bar Line. Según reportan desde Gematsu, estas tres marcas fueron presentadas el pasado 12 de mayo por la compañía japonesa y no se hicieron públicas hasta ayer. Final Fantasy VII Remake Intergrade está disponible para PS5 y PC (Epic Games Store) desde el año pasado, aunque debido al reciente 25 aniversario del juego original lanzado en 1997, este nuevo registro de marca podría significar que próximamente recibiremos nuevas noticias sobre los futuros capítulos que llegarán para continuar la historia del remake.

Tal y como destaca el medio citado, la marca comercial de Labyrinth Strikers es, en realidad, una combinación de ambas palabras. A pesar de que es complicado determinar cuál podría ser el equivalente de la palabra en inglés, se cree que una aproximación podría ser Labyrinstriker. Final Bar Line, por su parte, podría referirse al subtítulo de un nuevo juego de ritmo que está por llegar ya que, en términos musicales, la línea de compás final es la última línea de compás de una composición. Por el momento, esta es toda la información que se ha reportado sobre las marcas.

La edición más completa de un remake magnífico

"Final Fantasy VII Remake Intergrade es, sin duda, la mejor forma de disfrutar de este juegazo. Se ve mejor, rinde a 60 imágenes por segundo, añade una entretenida expansión con interesantes novedades y nos pone los dientes todavía más largos de cara a su secuela con su nuevo final extendido. Si ya os lo habéis pasado, probablemente vuestro mayor reclamo con esta versión sea jugar INTERmission", comentamos en nuestro análisis. No olvidéis consultar nuestra guía para descubrir los secretos que esconde Midgar y recibir los mejores consejos para avanzar en la aventura.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir