Habrá novedades de Final Fantasy VII Remake el mes que viene, según su director

Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, confirma que en junio tendremos nuevas noticias de la esperada segunda parte del juego de Cloud y compañía. Square Enix también lo adelantó.
·

Este año se celebran dos importantes aniversarios en la saga Final Fantasy: la propia franquicia cumple 35 años, mientras que Final Fantasy VII cumple diez menos y celebra su 25 aniversario próximamente. Es el momento ideal para que Square Enix comparta nueva información acerca de los próximos proyectos de la saga, y es algo que ha confirmado que ocurrirá este mes o el siguiente. Ahora, gracias a unas declaraciones de Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake, sabemos también que el mes que viene habrá novedades de este proyecto.

Nomura lo ha confirmado durante una retransmisión centrada en Final Fantasy VII: The First Soldier, el battle royale para móviles. Según confirman medios especializados como VGC, el director tanto del remake como del original, ha anticipado que en junio tendremos novedades de Final Fantasy VII Remake. Aunque no lo ah especificado, es de entender que se refiere a la esperada segunda parte de este proyecto, un capítulo que tiene que continuar la nueva versión de las aventuras de Cloud y compañía justo donde se quedaron en la primera entrega, publicada hace más de dos años.

También se esperan novedades de Final Fantasy XVI

No es la primera vez que escuchamos que 2022 será el año en el que se muestren novedades de Final Fantasy VII Remake, ya que el productor del proyecto, Yoshinori Kitase, también adelantó hace unos meses que los fans de la saga podían esperar nuevas noticias del juego a lo largo de este año, coincidiendo con el 25 aniversario de la obra original. Más allá de Final Fantasy VII Remake, el mes que viene se esperan novedades de Final Fantasy XVI, la próxima entrega de la saga, cuyo tráiler está listo para mostrarse próximamente, según los responsables. ¿Realizará Square Enix algún evento enfocado en novedades de la saga? Habrá que esperar para confirmarlo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir