El primer diseño de Sonic tiene un divertido cameo en la película 'Chip y Chop'

'Chip y Chop: Los guardianes rescatadores' cuenta con el criticado primer diseño de Sonic para la adaptación cinematográfica de Paramount, que aparece en la cinta con la voz de Tim Robinson.
·

¿Os acordáis del ampliamente criticado y polémico primer diseño de Sonic para la adaptación de Paramount Pictures? Los fans quedaron totalmente insatisfechos con ese acercamiento más "realista" del famoso erizo azul de Sega, aunque como bien sabréis la productora corrigió el diseño para hacerlo mucho más fiel al de los videojuegos. Desde luego, fue un movimiento a la desesperada que consiguió que la primera película fuera todo un éxito que desembocó en una secuela aún mejor; de hecho, ya está en marcha el planteamiento de un universo cinematográfico del personaje.

El diseño final de Sonic agradó a la mayoría del público, aunque no son pocos los que querrían ver un vistazo más en profundidad del primer diseño. Si pertenecéis a este último grupo estáis de enhorabuena, ya que el Sonic más antropomórfico -aún habrá quienes tengan pesadillas con el aspecto de sus extremidades- aparecerá en la película Chip y Chop: Los guardianes rescatadores, una cinta que mezcla animación y acción real que estará disponible en Disney+ a partir del 20 de mayo. Según informan desde Nintendo Life, la crítica del medio Empire ha revelado este curioso cameo que se llevaba rumoreando desde hace un tiempo.

Ben Schwartz no prestará su voz para este Sonic

"Los momentos más divertidos están protagonizados por un personaje que nunca antes había llegado a la pantalla. Sí, prepárate para el 'Sonic feo', la prueba de que los erizos con dientes humanos no siempre son una mala idea", podemos leer en la crítica. El medio SlashFilm ha confirmado además que Ben Schwartz, el actor que interpreta al erizo en las dos películas de Paramount, no prestará su voz para el primer diseño de Sonic. En su defecto, el cómico y actor Tim Robinson es quien le da vida al personaje en la película de Disney, imaginamos que para darle un toque simpático, desenfadado y con una pizca de parodia.

Gerard Martí

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir