eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Chip y Chop', la película de las ardillas que cuenta hasta con Roger Rabbit

Tráiler de 'Chip y Chop', la película de las ardillas que cuenta hasta con Roger Rabbit

Operaciones por CGI, Roger Rabbit, The Lonely Island... La nueva película de este dúo de personajes promete ser una comedia excelente.
Tráiler de 'Chip y Chop', la película de las ardillas que cuenta hasta con Roger Rabbit
·

Disney lleva ya unos cuantos años realizando mil y un lavados de cara de sus productos clásicos. Es una estrategia la mar de útil que permite que sus películas, y series, se mantengan frescas y pegadas al celuloide contemporáneo, actualizando sus apartados visuales y rehaciendo parte de sus guiones para que sus historias se adecuen a los requerimientos actuales. Sin embargo, se está empezando a rozar ya el límite con esto de los remakes, reboots y secuelas, y parece que la misma compañía es consciente de ello, y lo ha expresado a través del tráiler de Chip y Chop, las míticas ardillas animadas:

Animación y CGI se dan de la mano

El largometraje muestra el auge y caída de estas ardillas que fueron protagonistas de su propia obra, 'Rescue Rangers'. En alianza con The Lonely Island y su alocada pandilla de cómicos, el largometraje será una mezcla de acción real y dibujos clásicos, sirviendo además como muestra de cómo ha evolucionado la animación y el estilo planteado por Robert Zemeckis en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? allá en los años ochenta. El mismo Rabbit, de hecho, tiene su propio cameo en la cinta y hasta podría ser algo más que un secundario teniendo en cuenta la importancia de este personaje para este tipo de películas y proyectos.

Chip y Chop se estrenará el próximo 20 de marzo en Disney+. Es decir, que está a la vuelta de la esquina. La compañía se está acostumbrado a anunciar proyectos con estreno inminente, cosa que va de maravilla porque así la espera se hace un poco más amena y no hace falta estar pendiente de avances. ¿Qué os parece este nuevo vistazo a las ardillas Chip y Chop?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir