Sonic 2, la película se convierte en la adaptación de videojuegos más taquillera en EE.UU.

SEGA acaba de conseguir un nuevo récord al colar otro de sus largometrajes entre los más exitosos en el ámbito de las adaptaciones.
·

Sonic 2, la película acaba de convertirse en la adaptación de videojuegos más taquillera en Estados Unidos. La secuela de Jeff Fowler ya apuntaba maneras con su primer fin de semana, y era evidente que iba a crecer como la espuma viendo el impacto que ha tenido el erizo azul en el audiovisual, postulándose como un personaje que puede hacer frente hasta a los mismísimos superhéroes sin despeinarse. Desde Collider informan que la nueva obra extraída de la popular saga de SEGA ha obtenido 147 millones de dólares al entrar en su carta semana de lanzamiento. Eso quiere decir que sobrepasa tanto a Uncharted como a la primer película de Sonic.

Contundente aterrizaje en taquilla

Sonic, la película consiguió 146 millones de dólares y Uncharted se quedó cincuenta mil dólares por debajo de ella, rascando. Sonic 2, la película, aún sin desmarcarse muchísimo, ha logrado superar a ambas en lo que respecta a su territorio nacional. Ahora bien, a la obra todavía le queda un buen trecho para colarse en el top 10 de películas de videojuegos más taquilleras. Ahí, su predecesora de 2020 sigue superándola con 304 millones, frente a los 291 que por ahora tiene cosechados la aventura de Tails y Knuckles. Que desde luego es una cifra que se superará tarde o temprano, de eso estamos seguros.

Sonic ha conseguido, como decíamos, colarse en el blockbuster actual con mucha firmeza y se ha posicionado como uno de los personajes imprescindibles del momento. No era sencillo, pero gracias a la frescura que se le ha dado al personaje adaptándolo a los tiempos corrientes como si siempre hubiera formado parte de nuestra realidad, como si fuera casi un personaje nuevo vaya, se ha conseguido que Sonic pueda verse las caras con otro tipo de largometrajes más potentes a priori o que tienen un recorrido cinematográfico más amplio.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir