Sigue aquí el 505 Games Showcase, hoy a las 15:00 horas, un evento con novedades

La editora revelará juegos para este año y más adelante, entre los que se incluyen novedades y una revelación de 'un desarrollador de culto'.
·

La editora 505 Games ha anunciado el debut de su primer Product Showcase de juegos. Se trata de un programa de una hora de duración con títulos que no han sido anunciados todavía, un vistazo profundo en los próximos juegos con la oportunidad de conocer a los desarrolladores que hay detrás de cada juego y conocerlos más de cerca. Se podrá seguir hoy, 17 de mayo, a las 15:00 en la península española.

La emisión contará con el expresentador de MTV Patrice Bouédibéla y este evento dará a los jugadores un nuevo vistazo "a una gama de próximos títulos que 505 se enorgullece de publicar, ofreciendo contenido nunca antes visto, una nueva revelación de un desarrollador de culto, además de entrevistas en profundidad con algunos de los equipos de desarrollo responsables".

PUBLICIDAD

"A medida que 505 continúa creciendo, es importante que sigamos gritando sobre los increíbles desarrolladores con los que estamos orgullosos de trabajar y los brillantes juegos que hacen", dice Neil Ralley, presidente de 505 Games, "con nuestro primer programa estamos encantados de presentar solo un puñado de los nuevos juegos que tenemos en preparación para 2022 y más allá. Nos sentiríamos honrados de que la gente sintonizara y viera lo que tenemos reservado para ellos".

Evento 505 Games de una hora con nuevos anuncios

Los juegos de 505 Games

La editora es conocida por publicar títulos como Control de Remedy Entertainment, el juego de acción y exploración Journey to the Savage Planet de Typhoon Studios, Bloodstained: Ritual of the Night, Indivisible, Assetto Corsa Competizione, Brothers – A Tale of Two Sons, Last Day of June, PAYDAY 2, Terraria, Portal Knights, ABZÛ y Virginia. También publican Death Stranding en PC, el juego gratuito Hawken o la distribución de No Man's Sky, Hellblade: Senua's Sacrifice, Warhammer: Vermintide 2, Dead by Daylight e Inside/Limbo.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir