El RPG de acción Eiyuden Chronicle: Rising saldrá a la venta el 10 de mayo

Se trata de la precuela de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el heredero espiritual de Suikoden, y llegará a las consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC publicado por 505 Games.
·

505 Games acaba de anunciar que el RPG de acción en 2D Eiyuden Chronicle: Rising se pondrá a la venta el 10 de mayo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PS5 y Xbox Series X/S, y disponible desde su lanzamiento en Xbox Game Pass. Se trata de una precuela de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el heredero espiritual de la mítica saga Suikoden de Konami, que como aquel cuenta con Yoshitaka Murayama como director. Nos llegará con textos en español y tendrá un precio de 14,99 euros.

La precuela apuesta por la acción

A diferencia de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, que como Suikoden será un JRPG por turnos, Eiyuden Chronicle: Rising apuesta por la acción y las plataformas en 2.5D, como os contamos en nuestras impresiones.

"Después de que un terremoto masivo revelara Runebarrows en las profundidades de una ciudad en la remota frontera del Allraan conocida como New Nevaeh, llegan aventureros y comerciantes de todo el mundo en busca de fortuna. Entre aquellos que esperan encontrar un tesoro, tres héroes cruzados por estrellas se unen. CJ, el Venerable chatarrero, y Garoo, el Mercenario Beastman, esperan extraer la Lente Rúnica, una fuente de magia escondida bajo tierra. Isha, la joven vicealcaldesa, quiere reconstruir su ciudad".

Un universo nacido en Kickstarter

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se convirtió en el videojuego con mayor recaudación de Kickstarter de 2020 gracias al apoyo de la comunidad que vio en él un sucesor espiritual de Suikoden. Con gráficos 2,5D, y una plantilla de 100 héroes únicos, cada uno con su sistema de habilidades, todos se podrán unir al equipo del protagonista en una historia de guerra y amistad. Detrás se encuentra Yoshitaka Murayama -Suikoden 1 y 2-, Junko Kawano -Suikoden 1 y 4- además de Osamu Komuta y Junichi Murakami. En la banda sonora se encuentra Motoi Sakuraba -Super Smash Bros. Ultimate, Dark Souls, Tales of Xillia y más-. Hundred Heroes todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero el mes que viene ya podremos adentrarnos en su universo gracias a esta precuela.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Eiyuden Chronicle: Rising

Portada Eiyuden Chronicle: Rising
Eiyuden Chronicle: Rising PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/5/2022 · Género: Rol / Aventura / Acción
Análisis Eiyuden Chronicle: Rising
Todos los juegos de Eiyuden Chronicle

Eiyuden Chronicle: Rising es un juego de acción y rol desarrollado por NatsumeAtari y publicado por 505 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una bonita aventura en 2D con combates, saltos y rol que sirve de precuela y aperitivo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual de la saga Suikoden de Konami.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir