Eiyuden Chronicle: Rising muestra casi media hora de gameplay en vídeo

Este RPG de acción llegará esta primavera, antes que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un sucesor espiritual de Suikoden.
·

505 Games y Natsume Atari han mostrado un nuevo vídeo gameplay de 28 minutos de duración donde podemos ver Eiyuden Chronicle: Rising, el RPG de acción y construcción de una ciudad que precede a Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un RPG de estrategia. En este vídeo publicado por IGN se muestra el tutorial para algunos aspectos de un título que se pondrá a la venta en primavera para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes en cambio llegará en 2023 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC; ambos juegos debutarán en el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Naturalmente, el mundo de Eiyuden Chronicle: Rising transcurre en el mismo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Narra las historias que acaecieron antes de la guerra de distintos personajes que, poco a poco, se convierten en tus compañeros en Hundred Heroes. "El juego presentará a una parte del elenco de personajes de Eiyuden Chronicle en una historia original con una acción trepidante y elementos de construcción de ciudades muy atrayentes", dijo el equipo, que insinúa algún tipo de extra para quienes luego jueguen Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes.

PUBLICIDAD
Gameplay Eiyuden Chronicle: Rising en vídeo de casi media hora

Un juego que nació en Kickstarter

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se convirtió en el videojuego con mayor recaudación de Kickstarter de 2020 gracias al apoyo de la comunidad que vio en él un sucesor espiritual de Suikoden. Con gráficos 2,5D, y una plantilla de 100 héroes únicos, cada uno con su sistema de habilidades, todos se podrán unir al equipo del protagonista en una historia de guerra y amistad. Detrás se encuentra Yoshitaka Murayama -Suikoden 1 y 2-, Junko Kawano -Suikoden 1 y 4- además de Osamu Komuta y Junichi Murakami. En la banda sonora se encuentra Motoi Sakuraba -Super Smash Bros. Ultimate, Dark Souls, Tales of Xillia y más-.

Gameplay Eiyuden Chronicle: Rising en vídeo de casi media hora
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Eiyuden Chronicle: Rising

Portada Eiyuden Chronicle: Rising
Eiyuden Chronicle: Rising PS4 PC PS5 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/5/2022 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis Eiyuden Chronicle: Rising
Todos los juegos de Eiyuden Chronicle

Eiyuden Chronicle: Rising es un juego de acción y rol desarrollado por NatsumeAtari y publicado por 505 Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una bonita aventura en 2D con combates, saltos y rol que sirve de precuela y aperitivo de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el sucesor espiritual de la saga Suikoden de Konami.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir