El presidente de Take-Two obtendrá beneficios por los micropagos de GTA Online o NBA 2K

Strauss Zelnick ha renovado su contrato hasta 2029 cerrando una cláusula con distintas bonificaciones si cumple objetivos de recaudación con las microtransacciones en los juegos de la compañía.
·

Para bien o para mal, las microtransacciones llegaron para quedarse hace algún tiempo al mundo de los videojuegos, siendo, de hecho, una de las principales fuentes de recaudación de varias compañías que generan millones de dólares con las ventas de monedas, sobres o suscripciones como GTA+.

Tan importantes son estas microtransacciones para las grandes empresas de la industria que incluso sus directivos tienen contratos con objetivos de ventas en este sentido, como por ejemplo Strauss Zelnick, el presidente de Take-Two (matriz de Rockstar o 2K, entre otras) que ha renovado su contrato como CEO hasta el 2029 con diversas cláusulas que le van a permitir ganar un dinero extra gracias a las microtransacciones en juegos como GTA Online, NBA 2K o WWE 2K.

Según ha desvelado el portal Axios, Zelnick podría ganar millones de dólares si los juegos lanzados por los estudios de Take Two cumplen o superan ciertos objetivos con los beneficios de los micropagos que se contemplan en su nuevo contrato (aunque no han sido desvelados), algo que además, es habitual en la industria, con jugosas bonificaciones a los directivos que consiguen grandes ventas de videojuegos o generar dinero con otro tipo de acciones o ingresos.

GTA 6, el próximo gran proyecto de Rockstar y Take-Two

Además de las entregas anuales de NBA 2K o WWE 2K a las que estamos acostumbrados, el próximo gran proyecto de Take-Two a través de Rockstar es, sin duda, GTA 6, la nueva entrega del sandbox que hace unas semanas confirmó que estaba en desarrollo (batiendo un récord en Twitter con ese anuncio) y que podría llegar a mostrarse durante este mismo 2022.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción
Todos los juegos de Grand Theft Auto
Grand Theft Auto VI es el nuevo videojuego de la saga GTA. Grand Theft Auto VI transcurrirá en dos localizaciones diferentes y será el primero con una protagonista femenina y transcurrirá en Miami o sus alrededores -o una versión ficticia del sur de Florida, Vice City en el universo de GTA-. Como principal novedad también permitiría explorar parte de Latinoamérica para cumplir algunas misiones, siguiendo el estilo de películas y series de televisión como Narcos y Barry Seals.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir