Sons of the Forest recibe su ficha en Steam y comparte nuevos detalles

El juego de terror y supervivencia desarrollado por Endnight Games contará, como era de esperar, con un completo sistema de crafteo, multijugador e intensas secuencias de lucha.
·

Sons of the Forest, la esperada secuela de The Forest que llegará en octubre de 2022, estrena por fin su ficha en Steam y se revelan nuevos detalles sobre su historia (vía Gaming Bolt). El título se anunció por primera vez durante The Game Awards 2019 y, desde entonces, ha sido retrasado en varias ocasiones para que el equipo de Endnight Games pueda pulir varios aspectos y ofrecer un producto de terror a la altura.

"Enviado a encontrar a un multimillonario desaparecido en una isla remota, te encuentras en un paisaje infernal infestado de caníbales. Crea, construye y lucha por sobrevivir, solo o con amigos, en este nuevo y aterrador simulador de survival horror de mundo abierto", podemos leer en la descripción oficial del juego ofrecida por la ficha de Steam. En la ficha se han añadido, además, algunas capturas de pantalla que pertenecen al tráiler más reciente y una descripción de sus puntos clave:

PUBLICIDAD

Puntos clave de Sons of the Forest

Un simulador de terror de supervivencia

  • Experimenta la completa libertad de enfrentarte al mundo como quieras. Tú decides lo que haces, dónde ir y cuál es la mejor manera de sobrevivir. No hay NPC que te ladre órdenes o te dé misiones que no quieras hacer. Tú das las órdenes, tú eliges lo que pasa después.

Lucha contra demonios

  • Entra en un mundo en el que ningún lugar es seguro y lucha contra una serie de criaturas mutadas, algunas casi humanas, y otras que no se parecen a nada que hayas visto antes. Armado con pistolas, hachas, porras aturdidoras y mucho más, protégete a ti mismo y a los que te importan.

Construye y fabrica

  • Siente cada interacción; rompe palos para hacer fuego. Usa un hacha para cortar ventanas y suelos. Construye una pequeña cabaña o un complejo junto al mar, la elección es tuya.

Cambios de estaciones

  • Recoge salmón fresco directamente de los arroyos en primavera y verano. Recoge y almacena carne para los fríos meses de invierno. No estás solo en esta isla, así que cuando llegue el invierno y los alimentos y recursos escaseen, no serás el único que busque comida.

Juego cooperativo

  • Sobrevive solo o con amigos. Comparte objetos y trabaja con ellos para construir defensas. Lleva refuerzos para explorar por encima y por debajo de la tierra.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sons of the Forest

Son of the Forest es un juego de aventura de acción y supervivencia con elementos de terror y survival horror desarrollado por Endnight Games para PC, secuela de The Forest, que nos invitará a salir adelante en un paraje natural peligroso, descubriendo los misterios de una isla llena de caníbales que intentarán matarnos a las primeras de cambio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir