Vandal

Sons of the Forest, la secuela de The Forest, se deja ver en The Game Awards 2019

Endnight aprovechó los The Game Awards 2019 para presentar Sons of the Forest, la continuación de The Forest que es todo un misterio ya que lo único que conocemos es su primer tráiler.
·
Actualizado: 12:18 13/12/2019

Endnight Games fue uno de los estudios que aparecieron por sorpresa la pasada madrugada en The Game Awards 2019 para presentarnos su nuevo juego, Sons of the Forest, la continuación del particular The Forest que lanzaron a la venta durante el año 2014 y que ha cosechado un notable éxito como juego de terror y supervivencia.

Por el momento Endnight Games no ha dado ni un solo detalle del juego más allá del tráiler de presentación de algo más de minuto y medio de duración que podéis ver acompañando a esta noticia y que se inicia con una especie de grupo de operaciones especiales que ve como una misteriosa criatura ataca el helicóptero provocando que se estrelle en el bosque.

Tras esto podemos ver una inquietante mujer realizando un extraño baile y lo que parecen unos segundos de gameplay con el protagonista de Sons of the Forest empuñando un hacha antes de comenzar a aparecer en pantalla algunas de las inquietantes criaturas que habitan este bosque para finalizar el vídeo con el nombre del juego y sin un solo detalle de plataformas en las que estará disponible o fecha de lanzamiento.

The Forest, un notable juego de supervivencia

The Forest fue uno de los juegos más famosos en la plataforma de Acceso Anticipado de Steam en la que fue publicado en 2014 estando durante 4 años en la misma para recibir su versión definitiva en 2018 dejándonos con un notable juego de supervivencia con una atmósfera de misterio y terror muy bien llevada y un excelente diseño de niveles siendo su peor baza su mala optimización a nivel de rendimiento incluso en ordenadores de gama alta.

Si queréis podéis leer nuestro análisis de The Forest haciendo clic en este enlace para haceros una idea de lo que probablemente nos espere en esta continuación llamada Sons of the Forest.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir