Sons Of The Forest presume de supervivencia y terror en su nuevo tráiler; Llega a PC en 2021

End Night Games ha publicado un nuevo tráiler de Sons Of The Forest, la secuela de The Forest que se publicará en PC a lo largo de 2021.
·

Sons Of The Forest es el nuevo juego de End Night Games, creadores de The Forest, y sirve de secuela directa de aquel interesante título de supervivencia y terror. Hoy sus creadores han publicado un nuevo tráiler, el segundo desde que se anunciase en la gala de The Game Awards 2019, en el que se pueden ver varias secuencias de su jugabilidad y ciertas claves que le hacen merecedor del título de ‘secuela’.

Como en el primero, Sons Of The Forest propone una aventura de supervivencia en un espeluznante bosque habitado por extraños seres orgánicos que aterrorizarán nuestro asentamiento mientras intentamos adecuarlo para no dormir al raso. Cuenta con unas espectaculares mecánicas y animaciones de interacción con el entorno, incluyendo cavar en la tierra, cortar troncos, construir barreras… Podéis verlas a continuación, en el segundo tráiler del proyecto, que se ha grabado completamente en la última build del juego.

PUBLICIDAD

Novedades y detalles de esta secuela

Algunos fans han diseccionado este nuevo tráiler tratando de encontrar algunos de los muchos detalles que se esconden en él; por ejemplo, hablan muy convenientemente de cómo algunos de los seres que aparecen en el vídeo parecen tener un comportamiento amistoso con el jugador humano, lo que podría apuntar a que la trama de esta secuela puede girar alrededor de esta extraña especie de humanos modificados, de sus orígenes y de su relación con la civilización.

Además, se han visto ciertas novedades con respecto al primer juego. Parece que ahora el arsenal de armas es mucho mayor y se han incluido pistolas y escopetas que pueden hacer mucho más daños a los mutantes violentos. Eso sí, también los caníbales han ganado en fuerza y su comportamiento parece mucho más cabal que el de la anterior entrega, lo que sin duda dificultará la supervivencia en el juego.

Captura del nuevo tráiler de Sons of the Forest.

Sons Of The Forest llegará a PC a lo largo de 2021. El primer juego, The Forest, se estrenó hace un par de años tanto en PS4 como en PC, puedes leer nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sons of the Forest

Son of the Forest es un juego de aventura de acción y supervivencia con elementos de terror y survival horror desarrollado por Endnight Games para PC, secuela de The Forest, que nos invitará a salir adelante en un paraje natural peligroso, descubriendo los misterios de una isla llena de caníbales que intentarán matarnos a las primeras de cambio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir