El macabro Sons of the Forest fija su debut el 20 de mayo de 2022

Si bien estaba previsto que Sons of the Forest, secuela de The Forest, se lanzar este 2021... finalmente se ha retrasado su lanzamiento hasta el próximo mayo. Han compartido un nuevo tráiler.
·

Si en el año 2014 os dio miedo sumergiros en The Forest, podéis ir marcando el día 6 de mayo de 2022 como ese día donde "tenéis que ir al dentista". El lanzamiento de Sons of the Forest, secuela del título original, se ha retrasado para esa fecha en el calendario del año que viene para ordenador. Si bien estaba previsto que debutara este 2021, el estudio de desarrollo Endnight Games ha anunciado que tendremos todavía unos meses más para ir preparándonos para lo que se viene. Desde IGN, mientras tanto, han compartido un nuevo avance que podéis disfrutar a continuación:

Sons of the Forest se retrasa hasta el 6 de mayo de 2022

Tal y como sucedió en el juego original, con Sons of the Forest nos volverá a tocar explorar un terreno natural repleto de amenazas. Las mecánicas de fabricación de objetos y supervivencia vuelven a acompañarnos en esta entrega: en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas recorremos una zona costera donde el personaje planta su improvisado campamento, portando también armas de fuego - una manera menos rudimentaria de defendernos si tenemos que defendernos de los seres que habitan el lugar -.

PUBLICIDAD

Este paraje natural, recreado con gran detallismo y belleza, no tarda en convertirse en el escenario de nuestra nueva pesadilla: podremos descubrir cadáveres empalados en la playa... y, por supuesto, a nuestras familiares criaturas caníbales, que nos acechan desde la foresta. Estos seres, que ya conocimos en The Forest, volverán a la carga en esta segunda parte para seguir atormentándonos. Ya pudimos verles en el avance presentado en The Game Awards de 2019.

Un grupo de operaciones se estrella contra este macabro bosque

En cuanto a la historia o los detalles concretos, desde Endnight Games no han revelado grandes datos. Sabemos que Sons of the Forest seguirá los pasos de lo que parece ser un grupo de operaciones que termina estrellándose en el bosque. A partir de aquí suponemos que se repetirá el mismo planteamiento de la primera entrega: tendremos que sobrevivir, fabricar objetos, mejorar nuestras defensas y erguir un campamento que nos sirva como base de operaciones.

Por el momento tendremos que esperar a que se aproxime su fecha de debut para conocer más detalles. Os recordamos que Sons of the Forest saldrá el 6 de mayo de 2022 para ordenador.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sons of the Forest

Son of the Forest es un juego de aventura de acción y supervivencia con elementos de terror y survival horror desarrollado por Endnight Games para PC, secuela de The Forest, que nos invitará a salir adelante en un paraje natural peligroso, descubriendo los misterios de una isla llena de caníbales que intentarán matarnos a las primeras de cambio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir