Sons of the Forest vuelve a retrasarse hasta octubre de 2022

Endnight Games ha anunciado en un breve comunicado que el lanzamiento de la secuela de The Forest se pospone hasta octubre para ofrecer su 'visión del siguiente paso en los juegos de supervivencia'.
·

El juego de supervivencia y terror Sons of the Forest se ha retrasado hasta octubre de 2022, según ha anunciado el estudio de desarrollo Endlight Games en un breve comunicado. La secuela de The Forest se anunció en The Game Awards 2019 con un estreno planeado para 2021. Tras retrasarse hasta mayo de este año, el lanzamiento del juego para PC ha vuelto a posponerse.

"Hola a todos", comienza diciendo el mensaje de Endlight Games en Twitter. "Durante las últimas semanas nos hemos dado cuenta de que nuestra fecha de lanzamiento en mayo de 2022 para Sons of the Forest era excesivamente ambiciosa. Para ser capaces de ofrecer nuestra visión del siguiente paso en los juegos de supervivencia, hemos decidido mover nuestra fecha de lanzamiento a octubre de 2022".

El primer The Forest se lanzó para PC en abril de 2018 (se estrenó en el acceso anticipado de Steam en 2014) y en PlayStation 4 en noviembre del mismo año. Se trata de un juego de acción y supervivencia en primera persona que ha gozado de un gran éxito de crítica y de público: a finales del año de su estreno ya había superado los 5 millones de copias vendidas.

Las novedades del sucesor de The Forest

Sons of the Forest continuará la historia del primer juego, con el protagonista volviendo a la isla en la que los personajes vivieron innumerables horrores para conseguir sobrevivir. Se introducirán nuevos elementos, como un GPS, se desarrollarán las habilidades de supervivencia, se añaden nuevos comportamientos a las criaturas conocidas y a las nuevas, se implementa un sistema más agresivo de lluvia, frío y calor, y se contará con nuevas armas. Además, habrá mejoras gráficas y en las físicas, entre otras cosas que explicamos en este artículo.

"The Forest se ha convertido por méritos propios en uno de los principales referentes del género de la supervivencia en PC y, aunque sus cuatro años en acceso anticipado han eclipsado notablemente su fuerte irrupción inicial, seguimos estando ante un videojuego muy bien diseñado que mezcla perfectamente investigación, recolección, crafting y supervivencia, obteniendo con ello una experiencia realmente emocionante", dijimos en el análisis del primero.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sons of the Forest

Son of the Forest es un juego de aventura de acción y supervivencia con elementos de terror y survival horror desarrollado por Endnight Games para PC, secuela de The Forest, que nos invitará a salir adelante en un paraje natural peligroso, descubriendo los misterios de una isla llena de caníbales que intentarán matarnos a las primeras de cambio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir