Consigue con una nueva Oferta Flash GAME esta figura de Far Cry 6 a un precio irresistible

Es una estatuilla con Diego y Antón, dos personajes clave en la historia de Far Cry 6, que puede ser tuya por solo 19,95 euros hasta el 1 de mayo o fin de existencias.
·

Ofrecido por GAME España.

Una nueva Oferta Flash GAME ha llegado y en esta ocasión vas a poder hacerte con esta espectacular figura de Far Cry 6 – Diego y Antón, Leones de Yara por solo 19,95 euros (ANTES=44,95 euros), disponible tanto en tiendas GAME como en GAME.es hasta el 1 de mayo o fin de existencias!

Comprar figura de Far Cry 6 – Diego y Antón, Leones de Yara en GAME

Compra la figura de Far Cry 6 en GAME

Características de la figura de Far Cry 6 – Diego y Antón, Leones de Yara:

  • Una fiel recreación de la emblemática pareja de antagonistas de Far Cry 6, Antón y Diego Castillo, a quienes en inglés dan vida las voces de Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) y Anthony Gonzalez (Coco).
  • Una figura de gran realismo, acentuado por el cuidadoso trabajo de los detalles y las texturas.
  • Incluye un código exclusivo para desbloquear un amuleto de arma: "El León de Yara".
  • Altura: 26 cm.
  • Material: PVC.
¡Así que ya lo sabes! Este tremendo figurón te espera en GAME a un precio increíble. Hazte ya con la figura de FAR CRY 6 – Diego y Antón, Leones de Yara por solo 19,95€ (ANTES=44,95€) gracias a esta OFERTA FLASH GAME. Promoción válida hasta el 1 de mayo o fin de existencias.

Una figura para tu colección

Esta estatuilla de alta calidad inspirada en Far Cry 6 representa a Antón Castillo, presidente y líder de Yara, y a su hijo adolescente Diego. Sentado en el enorme sillón de su padre, el joven heredero de Yara sostiene con cuidado el arma de Antón, una pistola M1911 del calibre 45 que lleva grabado el escudo de la familia.

Antón, decidido a que su hijo siga sus pasos, sueña con un futuro en el que Diego proteja el legado familiar. Sin embargo, a pesar de haberse criado con un dictador, el muchacho aún no es más que un adolescente dividido entre el deseo de decidir sobre su propia vida y la obligación de convertirse en lo que su padre espera de él.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir