Reserva Vampire: The Masquerade - Swansong en GAME y llévate una camiseta y un DLC exclusivo

Hazte con esta aventura de vampiros en GAME y conseguirás una camiseta, un DLC con tres trajes alternativos; y si has sido de los primeros en reservarlo, se suma un vinilo con su música.
·

Ofrecido por GAME España.

¿Los vampiros pueden ir a la moda? Aunque solo sea para lucir palmito durante la noche, en GAME piensan que sí. Por eso, si reservas ahora Vampire: The Masquerade – Swansong en GAME vas a poder llevarte como regalo una camiseta exclusiva con la que te sentirás un poco más cerca de los personajes del juego.

Reserva Vampire: The Masquerade - Swansong en GAME con regalos

Además, reservar Vampire: The Masquerade – Swansong en GAME también incluye un DLC con contenido exclusivo que consta de trajes alternativos para tus personajes del juego. ¡Pero eso no es todo! Para las primeras personas que reservaron Vampire: The Masquerade – Swansong en GAME también habrá un vinilo exclusivo con la banda sonora del juego. Si has hecho tu reserva durante las primeras semanas que estuvo disponible, tendrás los tres regalos.

PUBLICIDAD

Así que ya lo sabes, reserva Vampire: The Masquerade – Swansong en GAME y llévate una camiseta exclusiva además de un DLC con contenido adicional, ¡a la venta el próximo 19 de mayo!

Reserva Vampire: The Masquerade - Swansong en GAME con regalos

Bienvenido al mundo de tinieblas

En Vampire The Masquerade Swansong, podrás controlar a 3 vampiros con diferentes disciplinas y habilidades para decidir el destino de Boston. Disfruta de este thriller de conspiración con consecuencias dependiendo de tus actos y un fuerte sistema narrativo RPG. ¿Elegirás la intimidación, la seducción o el sigilo? La decisión es tuya, siempre que puedas saciar tu ansia de sangre.

World of Darkness es una serie de juegos de rol creada en 1991 para White Publishing. Poco a poco estos fueron inspirando a su vez, a los videojuegos que hoy en día conocemos como Vampire The Masquerade Swansong.

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Swansong

Vampire: The Masquerade - Swansong es una aventura narrativa de rol desarrollada por Big Bad Wolf y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El universo de Vampiro: La Mascarada regresa con un nuevo juego de rol de vampiros centrado en la narrativa y la investigación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir