Juegos de PS Plus de mayo filtrados: FIFA 22, Curse of the Dead Gods y Tribes of Midgard

Los juegos gratis para mayo se anunciarán oficialmente este miércoles, pero una fuente fiable los adelanta; entre ellos está FIFA 22 para PS4 y PS5.
·
Actualizado: 23:55 27/4/2022

Actualización: Confirmados los juegos de PS Plus de mayo de 2022.

Noticia original: Sony anunciará este miércoles los juegos que se incluirán en la suscripción de PS Plus para el próximo mes y que estarán disponibles a partir del 3 de mayo, pero como viene siendo habitual durante el último año, Deadlabs ha filtrado los juegos. Os recordamos que PS Plus se renovará el 22 de junio en España con una nueva suscripción que ofrecerá diferentes ventajas según la cuota mensual.

Los juegos para PS Plus en mayo según el rumor son los siguientes:

PS Plus mayo filtrados con FIFA 22, Curse of the Dead Gods y Tribes of Midgard

Fútbol, mazmorras y supervivencia

FIFA 22 no necesita muchas presentaciones. Se trata del último juego de fútbol de Electronic Arts antes del previsible cambio de nombre. Esta versión incluye novedades en físicas, acciones y control. "El modo Carrera te ayuda a hacer realidad tu sueño de crear un club de fútbol, gestionarlo y llevarlo hasta la gloria. VOLTA FOOTBALL te recompensa por lucir tu estilo en una nueva interpretación del fútbol callejero y pone en tus manos nuevas formas de jugar y progresar cada temporada. Reúne a la plantilla en Clubes Pro gracias a la personalización mejorada del equipo y a un sistema de progreso actualizado que te ayudará a controlar el desarrollo de tu Pro virtual", dice EA.

PS Plus mayo filtrados con FIFA 22, Curse of the Dead Gods y Tribes of Midgard

Curse of the Dead Gods es un juego indie donde podremos recoger reliquias místicas y un arsenal de armas para ser imparable. "Combate contra hordas de enemigos en túneles de cuevas llenos de trampas y secretos de todo tipo, estatuas que escupen fuego, explosivos, pinchos ocultos y cosas peores", comenta Passtech Games.

Tribes of Midgard combina mazmorras, acción y supervivencia. Cada sesión de juego se desarrolla en una tierra nueva creada mediante generación procedimental en la que tu tribu aparecerá equipada solo con taparrabos y la promesa de salvar el mundo. Adquiere conocimiento, experiencia y objetos que te ayudarán en tu misión de mantener a raya el Ragnarök tanto como sea posible. Cuanto más tiempo logres sobrevivir mejores recompensas obtendrás.

PS Plus mayo filtrados con FIFA 22, Curse of the Dead Gods y Tribes of Midgard

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir