Juegos de PS Plus de mayo confirmados oficialmente: FIFA 22, Tribes of Midgard y más

Los juegos de PS Plus de mayo de 2022 para PS5 y PS4 se han confirmado oficialmente. Incluyen FIFA 22 con un pack especial para FUT, Curse of the Dead Gods, Tribes of Midgard y Twogether.
·
Actualizado: 18:14 27/4/2022

PlayStation España ha confirmado los juegos con PS Plus de mayo que los suscriptores podrán jugar gratuitamente en PS5 y PS4 a partir del 3 de mayo. La selección de títulos coincide con la filtración de ayer, aunque como de costumbre hay algunos detalles adicionales que no se especificaban en el leak. Estos son los juegos que estarán disponibles gratis la semana que viene:

Todos estos juegos estarán disponibles para añadir a nuestra biblioteca gratis desde el 3 de mayo hasta el 6 de junio, cuando serán sustituidos por los siguientes juegos (que serán los últimos antes de la llegada del nuevo PS Plus). Del mismo modo, a día de hoy se pueden obtener todavía los juegos de PS Plus de abril, que son Hood Outlaws & Legends, Slay The Spire y Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated. Una vez los añadamos a nuestra biblioteca, permanecerán disponibles gratuitamente siempre y cuando mantengamos activa la suscripción a PS Plus.

Juegos de PS Plus de mayo de 2022 para PS5 y PS4.

Como podéis ver, FIFA 22 estará disponible en sus dos versiones, tanto para la consola de nueva generación como para la anterior, pero desde PlayStation nos recuerdan que al tratarse de dos juegos separados hay que reclamar ambos si queremos tener la opción de acceder a ellos desde PS5 y PS4. Además, el DLC Pack para FUT que acompaña a este juego estará disponible también para aquellas personas que ya tengan FIFA 22 e incluye 11 jugadores con una valoración superior a 82 y tres jugadores Icono Superstar cedidos para cinco partidos.

¿Merecen la pena los juegos de PS Plus de mayo?

FIFA 22 se puso a la venta en octubre del año pasado. En nuestro análisis os contamos que "comienza a añadir las tecnologías destinadas a los FIFA del futuro en una entrega continuista, con partidos divertidísimos con un alto ritmo y muchos goles así como ajustes en todos los modos para mejorar la experiencia".

Tribes of Midgard es un juego como servicio apadrinado por Gearbox Publishing. En nuestro análisis dijimos de él que "tiene roguelike, tiene gestión, tiene crafting, tiene cooperativo online y tiene supervivencia (...) un título poco profundo, de dificultad impostada y poco estimulante, y con una progresión algo pobre".

Por último, Curse of the Dead Gods es un título independiente editado por Focus Home Interactive del que decíamos en nuestro análisis que es "un roguelike bastante atractivo que no goza de demasiada originalidad pero, a cambio, posee un muy buen sistema de combate, una progresión muy satisfactoria y una ambientación más que aceptable".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir