Uncharted: Colección Legado de los Ladrones se lanza en PC el 20 de junio

Epic Games Store confirma la fecha para esta versión de la colección remasterizada que se lanzó en enero para PlayStation 5.
·

Epic Games Store ha puesto fecha a la versión de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PC: el 20 de junio. La información no ha sido confirmada por Sony o Naughty Dog, pero en un repaso a los grandes lanzamientos de la tienda de Epic Games en 2022 -también llegará a Steam- se menciona esta colección remasterizada con una fecha concreta.

"Dos clásicos de consola remasterizado llegan a PC con Uncharted: Colección Legado de los Ladrones", dice la descripción de Epic Games Store. "La colección incluye Uncharted 4 que tiene a Nathan Drake persiguiendo los tesoros de un barco pirata por todo el mundo; los escenarios son amplios, con exóticos puzles para explorar y resolver. Uncharted: El Legado Perdido es el primero de la saga que no protagoniza Nathan; el jugador controla a Chloe Frazer en un papel protagonista en su búsqueda del Colmillo de Ganesha".

Estos dos juegos se adaptaron a PlayStation 5 en enero, aprovechando el estreno de la película con Tom Holland, pero la versión de PC -de la que se encarga Iron Galaxy Studios- necesitó algo más de tiempo. En el caso de PS5 aportó varios modos gráficos que van desde resolución 4K a 30 fps, modo 60 fps y uno de rendimiento a 1080p de resolución y 120 fps, además de aprovechar las funciones del DualSense, el audio 3D y los tiempos de carga reducidos.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones se lanza en PC el 20 de junio

Uno de los grandes de la última generación, aunque con novedades escasas

En nuestro análisis del juego señalamos que las mejoras gráficas eran similares a las que ofrecen los parches de otros juegos de PS4, aunque la posibilidad de jugar a una velocidad mayor mejoraba unos juegos excelentes. "Al menos, lo que nos ha quedado claro es que tanto Uncharted 4 como El Legado Perdido siguen siendo dos aventuras imprescindibles y espectaculares como ellas solas que ahora podemos jugar en mejores condiciones que nunca, haciendo de esta colección una compra muy recomendable tanto si es vuestra primera vez con ellos como si tenéis interés en rejugarlos". Tenemos guías de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido en caso de ser vuestro primer contacto con estos juegos.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones se lanza en PC el 20 de junio

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir