Elden Ring banea a quienes hayan conseguido robar la ropa interior de este personaje

Las famosas Deathbed Smalls de Elden Ring son motivo de expulsión independientemente de si las hemos conseguido con trampas o a través del multijugador.
·

Hay un objeto de Elden Ring que, pese a estar disponible en el juego final, no estaba previsto para servir como elemento equipable para los jugadores: se trata de la ropa interior de Fia, Consorte de los Finados, uno de los personajes del juego en cuyo set de armadura se encuentran las Deathbed Smalls, unas bragas a las que los jugadores consiguieron acceder mediante el uso de trampas y que se ha convertido en uno de los objetos más populares de la comunidad de FromSoftware.

Los responsables del juego decidieron expulsar del modo online a todos los usuarios que hubieran hecho trampas para conseguir vestir a sus personajes con dicho objeto. Hasta ahí todo más o menos normal, ya que al fin y al cabo están ejerciendo su autoridad para banear a quienes usen hacks en el multijugador de Elden Ring, por muy inofensivos que sean, pero ¿qué ocurre cuando una persona que no ha hecho trampas consigue, sin querer, este objeto? Según parece, también están recibiendo sanciones por ello, aunque no hayan hecho trampas.

PUBLICIDAD

La solución al baneo podría ser borrar la partida al completo

Usuarios de la comunidad de Elden Ring en Reddit están informando de que han sido expulsados del multijugador durante 180 días por culpa de este objeto, a pesar de que no lo han conseguido de forma ilícita. Resulta que es posible conseguir dicha ropa interior a través de combates online con otros jugadores que la tengan, ya que al vencerles pueden soltar ese objeto y nosotros podemos cogerlo sin saber que se trata de un ítem prohibido.

Estas personas se han puesto en contacto con Bandai Namco para indicarles que se trata de un error y que no han utilizado trampas para hacerse con las Deathbed Smalls, algo que parece importar poco: eliminar el objeto del inventario parece no ser suficiente para evitar la expulsión permanente del multijugador, y desde la compañía estarían pidiendo borrar la partida completa de quienes hayan recibido este ítem, aunque sea por error. Al menos, eso sí, el parche 1.04 de Elden Ring habría solucionado el error que permitía transferir este objeto prohibido a través del multijugador, por lo que os recomendamos actualizar el juego antes de acceder al modo online.

Elden Ring está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Si no habéis probado todavía este magnífico juego podéis leer lo que nos ha parecido en nuestro análisis. Si ya estáis explorando las Tierras Intermedias, os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir