Metal Max Xeno: Reborn se lanza en Occidente el 10 de junio

PQube confirma que llegará a España y otros territorios en los próximos meses; este RPG debutó en Japón a finales de 2020.
·

PQube ha confirmado que Metal Max Xeno: Reborn llegará a España y otros territorios occidentales el 10 de junio, para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Las ediciones físicas en consola, en versión estándar y limitada, se pueden adquirir en Funstock. El título de acción y rol debutó en Japón septiembre de 2020. Os mostramos su último vídeo e imágenes.

Metal Max Xeno: Reborn nos lleva a un mundo de tanques, cazadores y monstruos. Esta entrega prescinde de encuentros aleatorios con enemigos y los cazadores podrán fijar sus propios objetivos antes de salir a por presas en las tierras de Dystokio. Eso sí, los jugadores tendrán que estar preparados para todo tipo de encontronazos, pues es un mundo lleno de peligros inesperados y bajar la guardia puede poner al usuario en una posición muy complicada en un mundo tan hostil como este.

PUBLICIDAD

"La humanidad está al borde de la extinción y los últimos supervivientes están luchando contra las máquinas", dice su historia. Podremos explorar un yermo desolado con distinta maquinaria y armas, con la intención de recuperar el futuro de los humanos. Su desarrollo es no lineal, de mundo abierto, con batallas en tiempo real y vehículos. No hay límites a tu curiosidad, sin importar tu progreso en la historia.

Metal Max Xeno: Reborn a la venta en España el 10 de junio

La saga nació en 1991

Esta saga de rol nació en 1991 de mano de Data East y Crea-Tech, el estudio que lideraba Hiroshi Miyaoka. Sin embargo, cuando la compañía entró en bancarrota, se reinventó como Metal Saga con un nuevo punto de partida en los años de PlayStation 2. En los últimos años se ha ido recuperando el título Metal Max.

Metal Max Xeno: Reborn a la venta en España el 10 de junio
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Max Xeno: Reborn

Portada Metal Max Xeno: Reborn
Lanzamiento: 10/6/2022 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Metal Max Xeno

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir