Metal Max Xeno: Reborn estrena tráiler; llegará a Japón en el mes de marzo

El título se estrenará en Nintendo Switch y PlayStation 4. Por el momento no tenemos fecha para su debut occidental.
·

Kadokawa Games ha estrenado el primer tráiler completo con imágenes del juego de Metal Max Xeno: Reborn, juego que recupera el título original y que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch. La compañía ha confirmado, además, que su debut japonés tendrá lugar el próximo 26 de marzo de 2020, aunque por el momento no se ha dado una fecha para los mercados occidentales.

El objetivo de este título es celebrar el 30º aniversario del juego original, que contó con personajes como el perro de guerra Pochi, que formaba parte del tráiler que se estrenó en octubre al anunciar el proyecto, y que es uno de los iconos dell juego. Podéis ver ese primer vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Este título de acción nos lleva a un mundo de tanques, cazadores y monstruos. Esta entrega prescinde de encuentros aleatorios con enemigos y los cazadores podrán fijar sus propios objetivos antes de sallilr a por presas en las tierras de Dystokio.

Eso sí, los jugadores tendrán que estar preparados para todo tipo de encontronazos, pues es un mundo lleno de peligros inesperados y bajar la guardia puede poner al usuario en una posición muy complicada en un mundo tan hostil como este.

La saga nació en 1991

Esta saga de rol nació en 1991 de mano de Data East y Crea-Tech, el estudio que lideraba Hiroshi Miyaoka. Sin embargo, cuando la compañía entró en bancarrota, se reinventó como Metal Saga con un nuevo punto de partida en los años de PlayStation 2. En los últimos años se ha ido recuperando el título Metal Max.

Metal Max Xeno: Reborn estrena tráiler; llegará a Japón en el mes de marzo Imagen 2

La entrega original del título que nos ocupa debutó en 2018, aunque ahora la empresa trabaja en dar nueva vida a la sexta aportación a la serie con su desembarco en Nintendo Switch y revisión en PlayStation 4 a partir de original de PlayStation Vita.

Imágenes:

Más sobre Metal Max Xeno: Reborn

Portada Metal Max Xeno: Reborn
Lanzamiento: 10/6/2022 · Género: Acción / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir