Derrotan a un jefe de Elden Ring con el mando especial de Ring Fit Adventure

Un jugador del nuevo título de aventuras en mundo abierto de FromSoftware consigue derrotar en un primer asalto al Caballero sabueso Darriwil, un jefe opcional, haciendo uso del Ring-Con de Nintendo.
·

Elden Ring, el nuevo éxito de FromSoftware que lleva más de 10 millones de copias vendidas en Steam, ya está recibiendo sus primeros mods en PC. Entre los más destacables, además del que permite pausar la partida, encontramos un mod que permite jugar a lo nuevo de Hidetaka Miyazaki utilizando el Ring-Con, una especie de aro de pilates con un sensor y un espacio para acoplar un Joy-Con que lanzó Nintendo exclusivamente para disfrutar de Ring Fit Adventure. Según reportan desde Nintendo Life, un jugador ha conseguido derrotar en un primer intento a uno de los múltiples jefes que podemos encontrar en el título utilizando el Ring-Con.

PUBLICIDAD

"Vencemos a un jefe en el primer intento con el mod de Ring Fit", comenta el usuario conocido como Tarnished Louis 64. Tal y como podemos ver en el vídeo que adjunta, consigue derrotar en un primer asalto al Caballero sabueso Darriwil, uno de los múltiples jefes opcionales que nos podemos encontrar en el juego, haciendo uso únicamente de su habilidad con el Ring-Con. Según podemos ver en el mismo vídeo, el jugador consiguió adaptar los controles de la siguiente manera: el Joy-Con acoplado sirve para atacar y controlar la dirección del personaje, mientras que el movimiento se activa corriendo en la vida real y la curación haciendo sentadillas.

Un añadido a la dificultad de Elden Ring

En la biografía del usuario podemos leer que se dedica a realizar mods de todo tipo y que este mod para utilizar el Ring-Con es una de sus creaciones. Según explica él mismo, este se trata de un intento por adaptar de la mejor manera posible los controles de Ring Fit Adventure a Elden Ring. Si poseéis un Ring-Con y os apetece probar este curioso mod, os alegrará saber que el usuario promete explicar próximamente el funcionamiento de este sistema al detalle y es probable que lo lance para que otros jugadores puedan probarlo. Desde luego, se trata de un añadido que puede aumentar la dificultad de un título que ya de por si se centra en el desafío.

Elden Ring es una obra maestra hasta el punto de que se ha convertido en uno de los mejores videojuegos de la historia según os comentamos en nuestro análisis, aunque puede ser un título algo complicado para algunos jugadores. A pesar de que Hidetaka Miyazaki, su creador, explicó que este título cuenta con múltiples opciones para hacerlo más accesible, os recomendamos que le echéis un vistazo a nuestros doce consejos para empezar a jugar a Elden Ring y a nuestra completa guía en caso de que os hayáis quedado atascados.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir