Elden Ring ha hecho más visible una misión secundaria que pasaba desapercibida a casi todos

La misión secundaria protagonizada por Boc es una de las que FromSoftware ha hecho más fácil de encontrar en las últimas actualizaciones de su RPG de acción.
·

Como anteriores juegos de FromSoftware que se pueden enmarcar en la saga Souls, en Elden Ring nos encontramos con distintos PNJ (personajes no jugadores) con misiones secundarias con varias etapas que no quedan registradas en ningún lugar dentro del juego. La actualización 1.03 lanzada el 17 de marzo añadió, al menos, que la posición de los personajes conocidos quedara registrada en el mapa. Pero también implementó decenas de pequeños cambios de los que se ha hecho eco la cuenta de Twitter @illusorywall (vía Kotaku), entre ellos hacer más accesible la misión secundaria de Boc. Si no queréis destripes ni siquiera de actividades secundarias, dejad de leer aquí mismo.

Elden Ring Boc

Para algunos jugadores, Boc será la primera misión secundaria que se encuentren. Otros probablemente no lo encuentren en toda su aventura por las Tierras Intermedias. Boc se encuentra al principio del Necrolimbo, cerca del campamento de soldados que ves en los primeros compases del juego. Cerca de la zona donde está el catalejo está este semihumano... aunque muy bien camuflado. De hecho, transformado completamente en un arbusto.

PUBLICIDAD

Cuando los SinLuz pasan cerca del arbusto, oyen la voz de Boc pidiendo ayuda, y siguiéndola, uno puede acabar descubriendo que es el arbusto quien habla: un tortazo y adiós a la transformación. El problema estaba en que había que pasar demasiado cerca para oír al semihumano, y tras el parche 1.03 se le puede escuchar desde el camino de piedra que pasa cerca, una zona de tránsito más habitual para la mayoría de los jugadores. No solo eso, sino que además FromSoftware ha colocado un ítem cerca para que los jugadores se acerquen.

En nuestra guía ya os explicamos cómo encontrar a Boc (los siguientes pasos para completar la misión los podéis encontrar en la Wiki) que desde Kotaku califican como "conmovedora". Aunque lo que ofrece por completar la misión no es más que la posibilidad de cambiar la apariencia sin coste, es en lo narrativo donde se habla de cómo afronta la vida una criatura semihumana repudiada aquí y allá.

Un clásico instantáneo del videojuego

Elden Ring está disponible desde el 25 de febrero en PC (Steam), PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. En su análisis dijimos: "Elden Ring no es solo el mejor juego que ha hecho FromSoftware hasta la fecha, sino también uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Una obra colosal e impensable que no para de regalarnos nuevas sorpresas a cada paso que damos y que ha llegado para convertirse en un clásico instantáneo, cambiando para siempre el paradigma de lo que supone vivir una gran aventura de mundo abierto".

Imagen de portada procedente de Reddit.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir